El Real Madrid sigue haciendo historia. Este sábado el equipo blanco ganó por 3-1 al Liverpool y se proclamó campeón de Europa por Decimotercera vez, la tercera consecutiva y la cuarta en las últimas cinco temporadas. Después del partido, Keylor Navas atendió a los medios de comunicación. El tico aseguró que es un privilegio ganar tres Orejonas consecutivas, confirmó que se queda en el conjunto merengue y habló del tema de la noche: la posible despedida de Cristiano Ronaldo.

SENSACIONES TRAS GANAR LA DECIMOTERCERA

"Espectacular, son unas sensaciones únicas. La verdad es que es un privilegio ganar tres Champions seguidas. Cuando gané la primera no me lo creía y tras esto han venido más".

LA CHAMPIONS, EL TORNEO FAVORITO

"Es un torneo que nos gusta mucho. Todos somos conscientes de que si damos nuestro máximo nivel podemos lograr el título. Sabíamos que no era fácil, pero pudimos lograrlo todos los compañeros juntos".

FUTURO DE CRISTIANO RONALDO

"Yo eso no lo sé, pero creo que todos vamos a seguir. Creemos que Cristiano se quedará. Tiene contrato y estamos contentos de tener al mejor.

SE QUEDA

"Claro, yo tengo contrato, voy a seguir. Y si puedo estar más de dos años, lo estaré. Tengo contrato. Voy a seguir y estoy contento. Lo que me ha dado el Real Madrid es inexplicable".

AGRADECIMIENTOS

"A todos muchísimas gracias, en especial a la gente de Costa Rica y de todo el mundo. A mi familia y a todos los que siempre han creído en mí. Esto va por ustedes. Pura vida".

Noticias relacionadas