Hugo Sánchez, exjugador mexicano. Foto: Twitter (@hugosanchez_9)

Hugo Sánchez, exjugador mexicano. Foto: Twitter (@hugosanchez_9)

Fútbol

Hugo Sánchez da su once titular para la final de Kiev

  • El que fuera jugador del Real Madrid ha concedido una entrevista a Cadena Ser con motivo de la final de la máxima competición contienental. Los blancos se medirán ante el Liverpool y por ello ha hablado sobre Zidane y la Champions League cuando él la disputaba además de algunos de los jugadores que colocaría en su once inicial.
  •  
26 mayo, 2018 09:59

Noticias relacionadas

Ya iniciada la cuenta atrás para que el Real Madrid y el Liverpool se miran en el Estadio Olímpico de Kiev en la gran final de la Champions League, el exmadridista Hugo Sánchez ha concedido una entrevista a Cadena Ser. Allí ha hablado sobre el actual conjunto blanco, el cual asegura que es admirable, tan solo le faltan Ligas. Además ha hecho mención a la máxima competición europea cuando él la disputaba, los jugadores que serían titulares y por último, ha querido halagar el trabajo del técnico francés.

LA CHAMPIONS EN SU ÉPOCA

"La Champions fue lo que se nos hizo de rogar. Cuando ves la magnitud de la Champions... Cada vez se le da una mayor magnitud internacional pero ganar cinco ligas seguidas no es poca cosa. Había solo un campeón por país, antes te tocaba en sorteo el que estaba en mejor estado de forma y te dejaba fuera y si encima te tocaba jugar la vuelta de visitante, se complicaba".

UN REAL MADRID HISTÓRICO

"A este Real Madrid le esta faltando ganar más ligas. Es admirable y hay que ver como están mentalizados y que a pesar de la una Liga regular, es algo histórico y más teniendo en cuenta la competencia que hay en Europa. El hecho de conseguirlo tres veces seguidas es histórico, van a pasar muchísimos años para que otro equipo consiga este logro si se consigue".

SUS TITULARES

"Si yo fuese el técnico del Real Madrid metería a Benzema, Isco y Cristiano. A Bale hay que dejarlo de revulsivo. Va a ser un partido abierto, al Liverpool le gusta jugar de tu a tu y cuando el Madrid vaya arriba y haya espacios, es el momento de Lucas, Asensio y Bale. Entre calidad y talento, hombre por hombre, destacando Salah, el resto no tienen el talento y la calidad del Real Madrid".

ZIDANE HA HECHO LAS COSAS BIEN PARA LLEGAR A LA FINAL

"No es un fracaso. Hay que darle mérito a Zidane. El equipo no levantaba buen juego y dándole la importancia a la Champions que requiere ha logrado tener a todos los jugadores sanos. Es un mérito tremendo y con La Liga perdida enfocó al equipo para esta final".