Gol anulado por fuera de juego de Benzema

Gol anulado por fuera de juego de Benzema

Fútbol

Gol anulado a Benzema por fuera de juego previo de Cristiano

Cristiano Ronaldo cabeceaba y Karius repelía el esférico. El balón caía en las botas de un Karim Benzema que no perdonaba. Mientras los jugadores ya afición comenzaba a celebrar, Milorad Mazic anulaba el tanto por fuera de juego del portugués al inicio de la jugada.

26 mayo, 2018 21:31

Noticias relacionadas

Los madridistas se han levantado de sus asientos y Zinedine Zidane ha aplaudido cuando Karim Benzema ha introducido el balón al fondo de la red. Sin embargo, el colegiado ha amargado la celebración de los merengues. El excelso centro de Isco ha encontrado, en primera instancia, a Cristiano Ronaldo, que ha rematado sin éxito ante la intervención de Karius. El cancerbero alemán ha conseguido hacer una meritoria intervención al cabezazo del luso, pero no ha conseguido evitar el peligro, ya que el esférico ha caído en los pies de Benzema, que ha rematado a placer y ya se dirigía hacia el córner para festejar el tanto.

Para desgracia del aficionado blanco, la jugada estaba invalidada desde que el '7' ha entrado en contacto con la pelota. El árbitro del choque ha decretado fuera de juego en cuanto Ronaldo ha rematado el pase del malagueño. La jugada ha sido muy dudosa. Cristiano peleaba la posición ante los agarrones de Alexander-Arnold y se movía en el alambre del fuera de juego, que marcaba Dejan Lovren, el defensor más atrasado de los reds.

LAS LESIONES MARCAN EL ENCUENTRO

De esta manera, el Madrid ha visto truncada su esperanza de ponerse por delante en el marcador en un encuentro muy igualado, que está siendo condicionado por las lesiones. Sin llegar al descanso, Mohamed Salah, en primer lugar, por una lesión en su hombro izquierdo, y Dani Carvajal, a los pocos minutos, por un problema en el isquiotibial derecho, han tenido que dejar el terreno de juego.