Florentino Pérez, durante la presentación del Corazón Classic Match

Florentino Pérez, durante la presentación del Corazón Classic Match

Fútbol

Florentino Pérez, a Cristiano: "Lo importante es el club"

Cristiano Ronaldo soltó la bomba tras la final de Kiev. El portugués dejó entrever que en los próximos días saldrá del Real Madrid y el presidente, Florentino Pérez, le respondió ante Josep Pedrerol. Dejó claro que lo importante es el club y se centra en celebrar la consecución de La Decimotercera.

26 mayo, 2018 23:12

Noticias relacionadas

El éxito deriva de una gran gestión. Y la de Florentino Pérez lo está siendo. Pese a una primera etapa en la que solo pudo conquistar una Champions League, el actual presidente del Real Madrid volvió a la dirección del club blanco para situarlo en la élite del fútbol mundial. Lo ha conseguido. Después de la victoria madridista ante el Liverpool por 3-1, Pérez ha sumado su quinta 'Orejona'. Algo a la altura de muy pocos. Ya no solo directivos, sino también clubes. 

En un día de celebración, el presidente blanco ha querido centrarse únicamente en los festejos, dejando de lado la inquietud que ha generado Cristiano Ronaldo entre los aficionados. "No es día para hablar de eso habiendo ganado la Champions", ha manifestado en los micrófonos de Antena 3.

VICTORIA SUFRIDA

"Yo siempre sufro y este partido ha sido de sufrir".

MENSAJE A SUS JUGADORES

"Hemos estado estos dos días que si tal que si cual. Somos una gran familia.

LA GRANDEZA DE ESTA REAL MADRID

"Llevo cinco Champions. Tenemos un gran equipo, el mejor de cada puesto. Estoy empezando a estar impresionado con lo que estamos haciendo".

SOLO PIENSA EN CELEBRAR

"Lo que estamos celebrando es que hemos ganando la Champions. Hay que descansar y veremos que pasa". 

MENSAJE PARA CRISTIANO

"No es día para hablar de eso habiendo ganado la Champions. Todo el mundo tiene que derecho a hablar. Aquí lo importante es el club y festejar la Champions. No voy a entrar en temas personales".

SU RELACIÓN CON CRISTIANO

"Estoy encantado con que tenga cinco Champions como yo. Mi relación con Cristiano es muy buena como con todos los jugadores".

NO VA A HABLAR DEL FUTURO DE CRISTIANO

"Hoy es el día de celebrar una Copa de Europa más, no me salgo del guión. No hablo de ninguno. Todos están felices, no hay más que verlos".

CIERRA LA PUERTA A SU SALIDA

"Cristiano tiene contrato con el Real Madrid y no cabe otra posibilidad".