Lucas Vázquez abraza a Cristiano por el gol de la victoria contra la Juventus

Lucas Vázquez abraza a Cristiano por el gol de la victoria contra la Juventus

Fútbol

El equipo inicial del Madrid casi dobla en valor al del Liverpool

Los dos mejores equipos de Europa esta temporada se ven las caras en el Olímpico de Kiev este sábado. Zidane y Klopp pondrán a sus mejores jugadores desde el pitido inicial para conseguir hacerse con 'La Orejona'. Los dos onces están compuestos de grandes futbolistas, pero, según los valores de mercado, el del Real Madrid prácticamente doble al del Liverpool.

26 mayo, 2018 01:45

Noticias relacionadas

El partido del año se disputa este sábado 26 de mayo en el Olímpico de Kiev a las 20:45 horas. Real Madrid y Liverpool, después de un duro camino, han conseguido llegar a la gran final de la máxima competición continental de clubes. Klopp y Zidane han trabajado a conciencia con sus pupilos para afrontar el encuentro y pondrán sobre el terreno de juego a sus mejores espadas para proclamarse campeones de Europa tras el pitido final del duelo.

Una de las grandes curiosidades son los onces iniciales de uno y otro bando. El equipo titular del Liverpool estará liderado por el tridente formado por Salah, Mané y Firmino. Según los valores del portal especial Transfermarkt, el once de los reds tiene un valor de mercado de 350 millones de euros. El jugador más valorado es el extremo egipcio -80 'kilos'-. Por detrás de Mohamed Salah, Mané en 60 y Firmino en 50. El único jugador del Liverpool que se acerca a estos valores es Van Dijk, quien tiene fijado un valor mercado de 50 millones. Por detrás, en orden descendente: Wijnaldum (30), Henderson (25), Lovren (17), Lovren (17), Robertson (10), y Karius y Alexander con el mismo (8).

EL MADRID DOBLA A SU RIVAL

En cuanto al equipo titular del Real Madrid. Todo apunta a que Zinedine Zidane alineará a Bale al lado de Cristiano Ronaldo en el ataque, aunque no se descarta que pueda entrar Benzema. Con el galés y sin el galo, el once del conjunto blanco estaría valorado en 693 millones de euros. Precisamente es el astro de Madeira el que posee un mayor valor de mercado -120 'kilos'-, por detrás Kroos con 80 millones y cierra el podio Isco con 75. El compañero de Cristiano en ataque, se queda en 70 millones de valor de mercado, por los 60 de Carvajal, Varane, Marcelo y Casemiro. Sergio Ramos con 50 y Modric con 40 cierran este particular ránking junto a Keylor Navas -18 millones de valor de mercado-.