Emre Can celebra con el Liverpool. Foto liverpoolfc.com

Emre Can celebra con el Liverpool. Foto liverpoolfc.com

Fútbol

Emre Can podría ser titular ante el Real Madrid

El jugador alemán era duda hasta el último momento y finalmente se ha entrenado sin ningún problema con el Liverpool. En una nota emitida por el propio club inglés se desvelan unas declaraciones de Klopp durante el vuelo a Kiev. En ellas parece indicar que Emre Can podría ser titular sin ningún inconveniente: "Es una buena opción".

26 mayo, 2018 09:30

Noticias relacionadas

El Liverpool ha emitido una nota de prensa con unas serie de declaraciones que su técnico, Klopp, realizó durante el vuelo desde Inglaterra a Kiev. En dichas palabras el alemán parece indicar que Emre Can, que había sido duda hasta el último momento, podría contar sin ningún problema con la titularidad. Desde varios medios de la prensa inglesa se ha defendido que el centrocampista que firmará por la Juventus debería ser titular.

Sin embargo, todos le daban como un jugador de refuerzo en el banquillo. El mismo Liverpool se ha encargado de jugar al despiste. "Tras no haber jugado en el Liverpool desde que sufriera una lesión en la espalda a mediados de marzo, el regreso de Emre Can a los entrenamientos significa que el mediocampista aspira a un puesto en el equipo de la jornada", indica la propia web del club en un repaso a las últimas jornadas de preparación.

EMRE CAN, LISTO

"Es una buena opción y por eso está con nosotros", aseguraba el entrenador en las declaraciones a Liverpoolcf.com. El alemán ha jugado durante gran parte de la temporada como un titular indiscutible. Wijnaldum es el hombre elegido para ocupar su lugar en el once que, a priori, la mayoría de gente espera. Sin embargo, la recuperación que en los últimos días ha tenido Emre Can podrían darle la titularidad. El propio Klopp, en rueda de prensa, reconocía que llegaban en grandes condiciones físicas. "Nuestro banquillo también es de muchísima calidad", reconocía ante los medios en la previa del encuentro.