Cena oficial de directivas del Real Madrid y el Liverpool antes de la final de la Champions

Cena oficial de directivas del Real Madrid y el Liverpool antes de la final de la Champions

Fútbol

Cena oficial de la final de la Champions entre Madrid y Liverpool

Las directivas del Real Madrid y el Liverpool se reunieron en un evento organizado por la UEFA antes de la gran cita europea. Peter Moore, el director ejecutivo de los reds, y Florentino Pérez, el presidente del conjunto blanco, han cenado juntos a pocas horas del comienzo del encuentro.

26 mayo, 2018 00:20

Noticias relacionadas

En la noche previa a la gran final de la Champions League entre los reds y los blancos se ha realizado una cena en el evento organizado por la UEFA en el Champions Village de Kiev. Aleksander Ceferin, el presidente del máximo estamento del fútbol europeo, estuvo presente junto a los representantes de ambos clubes donde se intercambiaron obsequios. El presidente del Real Madrid Peter Moore, director ejecutivo del Liverpool, han sido los líderes de las comitivas de ambos equipos.

El duelo más esperado tanto por los seguidores del fútbol como por los jugadores tendrá lugar este sábado 26 de mayo en el Estadio Olímpico de Kiev. Un encuentro que no pasará por alto y tendrá en vilo tanto a los fans de los blancos como a los de los reds

EL GRAN OBJETIVO SE CONSIGUE CON APOYO

Los jugadores están arropados en todo momento en las horas previas al enfrentamiento. Los aficionados blancos presentes en el campo animarán al equipo para darles el aliento necesario para convertirse en reyes de Europa. Por otro lado, los que asistan al Santiago Bernabéu para ver el partido en las pantallas gigantes instaladas en el campo, también aportarán su grano de arena.

Además, los familiares y amigos de los propios jugadores también estarán en Kiev, pero no podrán saltar al terreno de juego según ha comunicado la UEFA. Las Leyendas del equipo merengue tampoco se quieren perder el encuentro, es por eso que se han presentado en el entrenamiento para darles ánimos y ganar así La Decimotercera.