Dua Lipa, en su actuación previa a la final de Champions.

Dua Lipa, en su actuación previa a la final de Champions.

Fútbol

Así fue la actuación de Dua Lipa en la final de Champions

La cantante Dua Lipa dio inicio al espectáculo de la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpoool. La joven cantó sus canciones más conocidas en los diez minutos que duró la actuación. La UEFA preparó un escenario espectacular en el que no faltaron luces, música y color.

26 mayo, 2018 21:25

Noticias relacionadas

La final de Champions comenzó con la actuación de la gran artista, Dua Lipa. La cantante apareció acompañada del rapero Sean Paul y rodeada de un gran número de bailarinas que ponían ritmo a su música. La británica cantó sus cinco grandes éxitos en el Estadio Olímpico de Kiev durando su actuación de diez minutos empezando con 'Be The One' finalizando con una de sus canciones más conocidas 'New Rules'.

La joven fue quien tomó el relevo a The Black Eyed Peas, último grupo en actuar en la previa de la final de Champions, en Cardiff. La británica puso en pie al Estadio Olímpico de Kiev que bailó al son de su música. La UEFA preparó un espectacular escenario para que la actuación de la cantante saliera sobre ruedas.

descarga

descarga

Para esta gran actuación, la cantante eligió un look con transparencias y muchos brillos, al igual que las bailarinas que le acompañaban. Dua Lipa se convirtió en el centro de focos y en también en las redes sociales, donde muchos y muchas destacaban su belleza. 

Dua Lipa, en su actuación previa a la final de Champions.

Dua Lipa, en su actuación previa a la final de Champions.

La joven fue quien tomó el relevo a The Black Eyed Peas, último grupo en actuar en la previa de la final de Champions, en Cardiff. La británica puso en pie al Estadio Olímpico de Kiev que bailó al son de su música. La UEFA preparó un espectacular escenario para que la actuación de la cantante saliera sobre ruedas. El césped se cubrió con una lona brillante y en el centro del campo, en un escenario, la joven interpretó sus mejores canciones en un espectáculo de música, color, luces y fuego que asombró a los aficionados.

dualipa

dualipa

dua lipa.

dua lipa.

La ceremonia previa se cerró con la interpretación con violín y violonchelo del himno de la Champions a la salida de Real Madrid y Liverpool al césped.