Sessegnon, jugador inglés. Foto: Twitter (@RyanSessegnon)

Sessegnon, jugador inglés. Foto: Twitter (@RyanSessegnon)

Fútbol

Sessegnon, primer objetivo de Pochettino tras su renovación

El técnico argentino renovó con el Tottenham el pasado jueves y ya se ha puesto manos a la obra para planificar la próxima temporada. Según Daily Mail, el primer objetivo de Pochettino es Ryan Sessegnon, el joven lateral izquierdo del Fulham seguido también por el Real Madrid.

25 mayo, 2018 09:57

Noticias relacionadas

El pasado jueves se hizo oficial que Mauricio Pochettino renovaba con el Tottenham hasta el año 2023. El conjunto inglés ha firmado una notable campaña. Ha terminado tercero en la Premier League y consiguió llegar a los octavos de final de la Champions League, pero su gran lunar este año ha sido de nuevo la falta de títulos. Pese a ello, desde el club londinense confían en el argentino para seguir liderando su proyecto. Según Daily Mail, el técnico ya se ha puesto manos a la obra en la planificación para la siguiente temporada y ha pedido varios fichajes.

Tal y como publica este medio, uno de los fichajes que intentará el entrenador argentino es el de Ryan Sessegnon. De esta manera, al Real Madrid le sale otro competidor por el prometedor jugador inglés. El lateral izquierdo, valorado en 113 millones por su club, ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada. Disputando un total de 51 partidos, ha marcado 16 goles y ha dado siete asistencias. Gracias a sus grandes actuaciones, el Fulham disputará la final del playoff de ascenso a la máxima categoría del fútbol inglés. 

POCHETTINO HA PEDIDO OTROS DOS FICHAJES

El entrenador del Tottenham dispone de 114 millones de euros para confeccionar la plantilla del próximo año, según Mail. Por eso no solo ficharía a Sessegnon. El diario inglés apunta dos nombres más a la agenda de los spurs: Martial y Zaha. El equipo londinense no lo tendría fácil ya que según dicha publicación, el Manchester United no quiere vender al francés a un club rival y el Crystal Palace no quiere desprenderse de su mejor jugador. Entre los jugadores que siempre se tienen en mente está Bale. Pochettino quiere galácticos y el galés conoce bien la casa.