Ronaldo Nazario, en el Santiago Bernabéu

Ronaldo Nazario, en el Santiago Bernabéu

Fútbol

Ronaldo: "Veo muy complicado el fichaje de Neymar, pero el Madrid tiene que estar atento"

La leyenda del fútbol brasileño no acudirá a Kiev para ver la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool. En El Partidazo de la Cadena COPE, Ronaldo se ha mostrado optimista, al tiempo que hablaba sobre dos de los jugadores que se colocan en la órbita merengue: Salah y Neymar.

25 mayo, 2018 00:15

Noticias relacionadas

NO VIAJA A KIEV

"Lo veré con unos amigos en mi casa en Ibiza. Pero ojalá ganemos la Champions y lo podamos celebrar. Ahora me viene una maratón de trabajo, se acerca el Mundial y voy a estar un mes allí, por lo que es mi tiempo de descanso ahora".

MUCHO TRABAJO EN EL MUNDIAL

"Habrá actos en Rusia y también voy a comentar partidos para la televisión de Brasil. Me espera mucho trabajo".

OPTIMISTA

"Soy muy optimista para la final. Hubo dudas durante el año pero el Real Madrid se unió. Es algo histórico llegar tres finales seguidas y lo será aún más si ganamos. Pero va a ser un partido muy duro. Ya en semifinales hubo sorpresas. Hay que estar pendientes. Pero tenemos mucha calidad y tenemos que jugar nuestro fútbol".

FINAL DE GOLES

"Ojalá que sea una final espectacular con muchos goles. Creo que tenemos todo para ver una final espectacular".

EL ONCE DE LA FINAL

"La verdad es que no me preocupa. No sé exactamente cómo están todos de forma física. Bale es el único que peligra. Llega justo bien en el último tramo, pero no lo sé. No arriesgo a hacer una alineación, porque creo que Zizou tiene muchas posibilidades. Lo hará de la mejor manera posible, estoy seguro".

DESTACA A ISCO Y ASENSIO

"El equipo del Madrid tiene una calidad increíble. Isco, Asensio... Son jugadores de calidad y no sabemos si van a jugar o estarán en el banquillo. Tienen mucha calidad y veremos quién juega".

SALAH, UNO DE SUS FAVORITOS

"Sí, me encanta. Me encanta. Hace poco vi unas declaraciones suyas y decía que yo había sido su inspiración. Es un jugador increíble, de una calidad tremenda. Le gusta marcar goles. Es muy importante".

PARECIDO RAZONABLE

"Creo que lo tiene todo y se parece muchísimo a Messi, aunque todavía hay distancias con Leo".

EL MEJOR MADRID DE TODOS LOS TIEMPOS

"Yo creo que un hecho tan importante no hubo en la historia del Real Madrid. Aunque el pasado es muy importante para el madridismo y lo seguirá siendo, si pasa esto va a ser como protagonista absoluto".

NO SABE NADA DE LA 'OPERACIÓN NEYMAR'

"Si pasa algo, no seré yo el que va a hacer algo. No sé la situación. Yo me mantengo al margen. Si el jugador decide que quiere irse, yo creo que el Real Madrid tiene que estar muy atento para que venga aquí".

NO APUESTA POR EL FICHAJE DE NEYMAR POR EL MADRID

"Yo lo veo muy complicado, creo que hay poco de que hablar. Lo veo casi imposible. Pero una vez que un jugador decide irse, es más sencillo. Pero no sé si Neymar quiere irse, no me he atrevido a preguntarle. Aunque creo que sobre este tema vamos a hablar mucho de aquí en adelante".

CRISTIANO SÍ SE ENTENDERÍA CON NEYMAR

"Por supuesto que sí. Algo así nunca puede ser un problema. Dos jugadores buenos están mejor juntos que separados".

RIVALES DE BRASIL EN EL MUNDIAL

"Los alemanes son muy duros, muy fuertes siempres. Pero a España la he visto muy fuerte, creo que tiene un equipazo. Juegan muy bien, compactos, agresivos. Salen con velocidad y con muchas ganas".

PORRA

"3-2 para el Madrid".