Mané, en rueda de prensa. Foto: liverpoolfc.com

Mané, en rueda de prensa. Foto: liverpoolfc.com

Fútbol

El regalo de Mané a su pueblo de Senegal para la Champions

El jugador del Liverpool no ha olvidado sus raíces y ha tenido un gran gesto con los que son parte de su familia, así como sus antiguos vecinos y amigos. Mané ha enviado cerca de 300 camisetas del equipo inglés a su pueblo de Senegal para que así vivan la gran final de Champions ante el Real Madrid.

25 mayo, 2018 09:06

Noticias relacionadas

El jugador del Liverpool ha confesado que realizará un gran regalo antes de la gran final de Kiev. Mané, de nacionalidad senegalesa, ha confesado que ha enviado cerca de 300 camisetas del equipo red para que sus vecinos, familiares y amigos vivan el partido desde su pueblo de Senegal.

Apunta a que hay cerca de 2.000 personas en el pueblo y que, a pesar de que habrá aficionados de todos los equipos, suele ser habitual que todo el mundo esté pegado al televisor. Además, apunta que es día festivo debido a la disputa del partido.

GENTE EN EL PUEBLO

"Hay 2.000 en el pueblo, todos van a estar mirando. Nadie en la aldea trabajará este día".

SU REGALO

"Mi familia aún vive en el pueblo. Mi mamá y mi tío. Compré 300 camisetas del Liverpool para enviárselas a la gente del pueblo, así los aficionados pueden usarlas para ver la final".

RECUERDO DE LA FINAL DEL LIVERPOOL

"Estaba mirando en mi pueblo, Bambali. Recuerdo que estaba con mi amigo, un gran amigo mío, y a los 3-0 estaba completamente fuera. Dejó de mirar hasta el final y corrió como loco para escapar".

REGRESARÁ TRAS EN VERANO

"Volveré en el verano después de la final de la Liga de Campeones y de la Copa del Mundo y espero poder mostrarles a todos una medalla de ganador".

MÁS AFICIONADOS

"No puedo decir'la mayor parte del mundo', porque los seguidores del Real Madrid dirán lo contrario. Tal vez todos los que no son fanáticos del Real Madrid, Everton, Manchester United o Manchester City... Creo que a todos los demás les gustaría ver al Liverpool ganar el trofeo".