El Real Madrid realiza el último entrenamiento en el Olímpico de Kiev antes de la final

El Real Madrid realiza el último entrenamiento en el Olímpico de Kiev antes de la final

Fútbol

El Real Madrid acabó de preparar la final en el Olímpico de Kiev

El equipo blanco acabó de preparar el encuentro ante el Liverpool de este sábado 26 de mayo en el Olímpico de Kiev. Los jugadores del Real Madrid se ejercitaron en el mismo escenario de la final. Zinedine Zidane tiene a los 24 futbolistas de su plantilla para el gran partido del año.

25 mayo, 2018 20:33

Noticias relacionadas

El Real Madrid realizó el último entrenamiento antes de la gran final de la Champions League en el estadio donde se disputará el encuentro para tomar los primeros contactos, el Olímpico de Kiev. El conjunto blanco se enfrentará al Liverpool este sábado 26 de mayo en la capital ucraniana. El técnico francés ha contado con todos sus hombres y se han desarrollado los ejercicios con normalidad.

En primer lugar, el equipo merengue han realizado un calentamiento con el esférico, y tras ello, han hecho trabajo físico. Como es costumbre, han disputado partidos en un terreno con pequeñas dimensiones. Por último, Zidane ha querido afinar la puntería de la zaga, es por eso que el entrenamiento ha terminado con tiros a portería, centros y remates.
 

El Real Madrid acabó de preparar la final en el Olímpico de Kiev

El Real Madrid acabó de preparar la final en el Olímpico de Kiev

LA DECIMOTERCERA

El Real Madrid viajó este jueves al lugar al que acogerá la gran cita continental. Con la cuenta atrás ya iniciada y los nervios a flor de piel, los blancos tratan de llevar una vez más al equipo a la victoria. Lucharán contra el Liverpool para hacerse con el título y de esta forma consagrarse como el campeón de Europa por decimotercera vez.

La cita es ansiada tanto por los seguidores de los reds como por los madridistas, la cual será seguida en todas partes del mundo. La zaga merengue quiere sumar una Orejona más a sus vitrinas del Santiago Bernabéu, la cuarta en cinco años, siendo la tercera consecutiva. Además, tendrán el apoyo del 'jugador número doce': tanto los que se encuentren en Kiev, como en Concha Espina.