Santiago Bernabéu.

Santiago Bernabéu.

Fútbol

Así serán las pantallas gigantes del Santiago Bernabéu

El Santiago Bernabéu ya está preparado para abrir sus puertas este sábado con vistas a la final de la Champions League. Miles de aficionados blancos acuden al coliseo merengue para ver el encuentro ante el Liverpool. Siguiendo la tradición, el club ha instalado pantallas gigantes para que nadie se pierda ningún detalle de lo que pasa en Kiev.

25 mayo, 2018 22:05

Noticias relacionadas

Llega la hora de la verdad. El Olímpico de Kiev será testigo del partido más importante de la temporada. Real Madrid y Liverpool se darán cita para demostrar qué equipo ha sido el mejor de Europa esta temporada. El rey por excelencia tendrá que aguantar el afán de unos reds, que llegan al encuentro repletos de confianza después de cuajar una fantástica temporada. Después de vencer en Lisboa, Milán y Cardiff, los blancos tendrán que hacerlo también en la capital de Ucrania, hacia donde se han desplazado cerca de 15.000 madridistas para alentar a su equipo.

No obstante, Zinedine Zidane y sus pupilos no solo recibirán ánimos de los allí presentes. Desde la distancia, los que no hayan podido asistir a ver el encuentro en directo, podrán vibrar en el Santiago Bernabéu. Como cada año, cada vez que los merengues llegan a la final de la máxima competición continental, el club pone a disposición de los aficionados una serie de pantallas gigantes dentro del estadio, para reunir a más de 80.000 personas y enviar las mejores vibraciones posibles a los protagonistas.

Así serán las pantallas gigantes del Santiago Bernabéu

Así serán las pantallas gigantes del Santiago Bernabéu

VISIÓN PERFECTA DESDE CUALQUIER PARTE

En el templo blanco ya se puede percibir el olor a final. A menos de 24 horas para que el balón eche a rodar, ya se pueden apreciar las ocho pantallas desde las cuales se retransmitirá el encuentro. La cantidad y la disposición de las mismas permitirá una visualización perfecta desde cualquier parte de las gradas. El madridista que no haya tenido la oportunidad de viajar a Kiev podrá vivir una atmósfera inolvidable, que, si el cuadro merengue termina levantando 'La Orejona​', perdurará en su memoria durante mucho tiempo.