Benzema celebra su gol en la Champions League

Benzema celebra su gol en la Champions League

Fútbol

El Nápoles quiere a Benzema por menos de 50 millones

El Nápoles contrató a Ancelotti y lo primero que ha pedido el técnico italiano es el fichaje de Benzema. El presidente de la entidad napolitana, Aurelio De Laurentiis, no se pone límites y podría intentar el fichaje del delantero francés, según publica La Gazzetta dello Sport. Quieren rebajar el precio y esperarán a valorarlo tras Kiev.

25 mayo, 2018 10:23

Noticias relacionadas

El pasado miércoles el Nápoles hizo oficial el fichaje de Ancelotti. El ex del Real Madrid vuelve así a los banquillos después de su destitución esta temporada como entrenador del Bayern Múnich. El italiano no tiene tiempo que perder ya que se avecinan cambios en la entidad napolitana. De hecho, el técnico transalpino ya ha pedido el fichaje de Benzema Aurelio De Laurentiis. Pese a que la intención del delantero del equipo blanco es quedarse, en Italia tienen varios motivos para confiar en que se produzca el traspaso.

La Gazzetta dello Sport explica que el presidente del Nápoles no se pone límites. El medio italiano asegura que el valor del punta francés es de 50 millones de euros, pero que esa cifra será revisada debido a la gris temporada que ha firmado Benzema en el club blanco. Además, un motivo para fichar al galo es que fue muy importante para Ancelotti en su etapa en el conjunto merengue, según dicha publicación. 

BENZEMA, LA GRAN DUDA DE ZIDANE PARA KIEV

El ariete es la gran duda que tiene Zidane. El técnico ya tiene perfilado su once para la final de la Champions League pero todavía no tiene claro quien acompañará a Cristiano Ronaldo en la punta de ataque. Benzema lleva siendo titular durante todo el año pero el gran final de campaña que está firmando Bale podría hacer que el entrenador del Madrid opte por el galés. En el último entrenamiento antes de la final, el francés tomará la decisión.