Müller durante el partido contra el Real Madrid en la Champions League. Foto: Twitter (@FCBayernES)

Müller durante el partido contra el Real Madrid en la Champions League. Foto: Twitter (@FCBayernES)

Fútbol

Müller apoya a Salah para el Balón de Oro

El jugador alemán del Bayern Múnich concedió una entrevista al diario Mirror en la que repasó los posibles candidatos al Balón de Oro. Para Müller, Salah tiene una gran oportunidad si gana la Champions en Kiev. Además, asegura que todo el mundo quiere ver otro ganador que no sea ni Cristiano ni Messi. Sus palabras muestran ese apoyo al egipcio.

25 mayo, 2018 09:22

Noticias relacionadas

Ganar la Champions League supondría un gran impulso para Salah. Así lo piensa Müller, delantero del Bayern, que ha realizado una entrevista con el diario inglés Mirror. El atacante bávaro mostró su apoyo al goleador del Liverpool y se rindió a su calidad: "Fue impresionante", decía sobre su temporada.

Y es que, según confiesa, ganar la final de Kiev ayudaría notablemente a sus aspiraciones para el Balón de Oro. Müller cree que todo el mundo espera otro ganador para arrebatar el trono a Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Algo que solo podría lograr ahora Salah. Para él, ni en la Bundesliga ni en el Bayern existe un jugador con un talento similar a esos tres.

EL BALÓN DE ORO ESTÁ EN KIEV

"Creo que Mo Salah fue muy impresionante. Tal vez si el Liverpool puede ganar el título de la Liga de Campeones, es un gran candidato".

APOYO A SALAH

"El mundo entero está buscando un nuevo ganador de Balón de Oro. Leo Messi y Ronaldo son excepcionales, pero la actuación de Salah esta temporada también lo fue. Creo que tiene una gran oportunidad".

LA BUNDESLIGA NO TIENE CRACKS

"Hizo un gran trabajo en la Premier League. Pero creo que en Alemania no tenemos ese jugador que es mejor que el resto".

EL BAYERN

"Tenemos muchos jugadores que tienen el talento para jugar una temporada como la de Salah, pero creo que también hay que ganar títulos para ganar el Balón de Oro".

EL BALÓN DE ORO NO LO ES TODO

"Pero al final, ganar el Balón de Oro no es lo más grande que puedes conseguir, porque cuando ganas títulos con tu equipo, te da mucha más intensidad y buenas sensaciones. Eso es, en mi opinión, lo más importante".