Marcelo, en rueda de prensa

Marcelo, en rueda de prensa

Fútbol

Marcelo: "¿Lo que dijo Klopp? No tengo nada que demostrar"

Marcelo compareció en la rueda de prensa previa a la gran final contra el Liverpool. El jugador del Real Madrid respondió a Klopp por unas declaraciones en las que destaca que al brasileño le falta capacidad defensiva. Además destacó que Salah no es el único jugador que preocupa del conjunto inglés. 

Noticias relacionadas

MOTIVACIÓN

"Nuestra motivación es cada día despertarnos para entrenar, jugar y ganar todas las competiciones que jugamos. Con trabajo y humildad, también con hambre, estamos aquí otra vez. Lo que hemos ganado ya pasó, ahora tenemos esta final, es lo que hay".

CÓMO SE ESPERA EL PARTIDO

"Los dos equipos atacan mucho. Depende de cómo empiece el partido. Sabemos lo que tenemos que hacer y estamos preparado para ello. En una final puede pasar de todo, pero creo que va a ser un gran espectáculo para los apasionados del fútbol".

EL HAMBRE DE GANAR, LO QUE NUNCA CAMBIA EN EL MADRID

"En un equipo con tantos años han cambiado muchas cosas, lo que no ha cambiado es el hambre por ganar títulos. Nos han enseñado muy bien que debemos pelear por todo. Cambiar, ha cambiado muchísimo".

KLOPP PONE EN DUDA LA CAPACIDAD DEFENSIVA DE MARCELO

"Me han dicho, pero no lo he visto salir de su boca. En una final así, mucha gente quiere poner cosas que no hay. Yo estoy muy contento con mi trabajo, igual que mis compañeros, mi club y mi selección. Yo no opino sobre la vida ni trabajo de ninguno. No he visto salir nada de su boca, así que no puedo contestar".

SALAH, EL PELIGRO DEL LIVERPOOL

"Sabemos lo que tenemos que hacer. Yo sé cómo tengo que jugar para ayudar a mi equipo. Está claro que el Liverpool es un grandísimo equipo. Han hecho una grandísima temporada. No podemos pensar solo en tres o cuatro jugadores, tenemos que pensar en el colectivo, que es el gana el equipo. Es una ocasión muy buena para nosotros y estamos muy contentos con eso. Merecemos estar en la final, como el Liverpool".

KLOPP DIJO QUE ZIDANE ERA MEJOR QUE ÉL...

"Creo que las cosas que hemos ganado son pasado. Tenemos que mirar siempre en el futuro-presente. Hay que seguir trabajando lo que te hace crecer. Sobre la opinión de Klopp... cada uno tiene al suya. No creo que vaya a cambiar la vida del míster. Un día te matan y otro te ponen arriba. Mi opinión es que mi entrenador es el mejor del mundo".