Fekir durante un partido con el Olympique de Lyon. Foto: olweb.fr

Fekir durante un partido con el Olympique de Lyon. Foto: olweb.fr

Fútbol

El Madrid, atento a la decisión de futuro de Fekir

Nuevas noticias acerca del futuro de Nabil Fekir. Esta vez ha sido el propio jugador quién alimenta los rumores sobre dónde jugará al fútbol la próxima temporada. Con el Liverpool en la pole para hacerse con sus servicios, el Madrid sigue atento a cualquier movimiento sospechoso para poder 'cazar' a su gran objetivo: Mohamed Salah.

25 mayo, 2018 14:06

Noticias relacionadas

Nabil Fekir es una de las sensaciones de la temporada en Francia. El ariete del Olympique de Lyon ha cuajado una temporada de escándalo la cual no ha pasado desapercibida para los mejores clubes del continente. 22 goles en 32 encuentros atestiguan la buena forma del jugador. 

Para todos es sabido el interés que los de Jürgen Klopp han depositado en el actual jugador del Lyon. Su salida del club francés parece inminente. Más si cabe si se tienen en cuenta sus últimas y más recientes declaraciones a RMC Sport, de las que se ha hecho eco The Sun, donde para nada cerraba la puerta a su futuro. Considera el jugador el momento de mirar hacia el futuro. Fekir reconoció por otra parte que se darán presumiblemente este verano una serie de conversaciones que precipiten los acontecimientos.

FEKIR, ACLARA SUS INTENCIONES

"Más tarde pueden haber conversaciones con el presidente, con mi gente... En la vida nada puede ser prohibido. Es el momento de mirar hacia el futuro". 

SU PAPEL EN EL FICHAJE DE SALAH

Mientras tanto el Real Madrid observa, desde la barrera, toda esta situación. Si finalmente el Liverpool se termina haciendo con los servicios de Fekir, deberá recuperar la inversión, y una de las mejores maneras será facilitando la salida de Mohamed Salah. Ahí es cuando el club merengue estará ojo avizor. El egipcio es objeto de deseo del conjunto blanco desde buena parte de la temporada actual. Sus más de 40 goles le acreditan para formar parte del plantel blanco, donde se le ve como una buena pareja de baile de Cristiano Ronaldo. Mientras tanto habrá que ver como se da la final de la Champions el día 26 en Kiev. Tras ello, los jugadores marcharán al Mundial y con el mercado de fichajes abierto serán los clubes los que se dispondrán a entablar las conversaciones necesarias para mover aquí o allí a determinados futbolistas.