Löw, dirigiendo un partido. Foto. dfb.de

Löw, dirigiendo un partido. Foto. dfb.de

Fútbol

Löw elige entre Cristiano Ronaldo y Messi

El seleccionador alemán, Joachim Löw, admitió que si le dieran a escoger entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo para incorporarlos a la selección alemana, se quedaría con el jugador del Barcelona. Además elogió a Salah y aseguró que es un futbolista excepcional.

25 mayo, 2018 16:55

Noticias relacionadas

Al entrenador de la selección de Alemania le preguntaron que si le diesen a elegir entre Messi y Cristiano Ronaldo para incorporarlo a su equipo, con cuál de los dos jugadores se quedaría. Joachim Löw se sinceró y admitió que escogería al argentino en vez de al astro del Real Madrid para incorporarle a la Mannschaft. El técnico alemán aseguró que aunque el madridista es "una máquina de hacer goles", el jugador del Barcelona es "más completo".

Además de analizar a estas dos leyendas del fútbol, Joachim Löw también tuvo unas bonitas palabras para Salah. El técnico aseguró que el egipcio es realmente bueno y que el Liverpool y su entrenador, Klopp, tienen mucho que agradecerle a este jugador. 

PREFIERE A MESSI ANTES QUE A CRISTIANO

"Me quedaría con Messi. Cristiano Ronaldo es sensacionalmente bueno, profesional y una increíble máquina de hacer goles desde hace años. Pero Messi, a mi modo de ver, es el jugador más completo".

DEFINE A MESSI

"Leo Messi es un asistente genial que cada temporada desde hace diez años da entre 30 y 40 asistencias y además anota unos 50 goles. Además de eso tiene una manera de jugar espectacular. La velocidad de regateo de Messi es inalcanzable. Puede dejar atrás a ocho o nueve jugadores y sus goles simplemente quedan en el recuerdo".

SALAH

"Salah no es solo un gran goleador, sino también un jugador realmente bueno. El Liverpool y Jürgen Klopp tienen que agradecerle mucho a Salah, está cerrando un año excepcional. Este año hay muy pocos jugadores que hayan firmado momentos tan destacados como Salah".