Mateo Kovacic ante el 'Mudo' Vázquez, en el Sánchez Pizjuán

Mateo Kovacic ante el 'Mudo' Vázquez, en el Sánchez Pizjuán

Fútbol

La Juventus incluye a Kovacic en su 'operación galáctica'

La labor de Kovacic estos últimos años en el Real Madrid es digna de elogio. Tanto es así, que en Italia apuntan a una posible vuelta del croata al país transalpino. Según medios locales, la Juve habría puesto su atención en el madridista de cara a reforzarse para la próxima temporada y mitigar el proyecto de Ancelotti en el Nápoles.

25 mayo, 2018 00:55

Noticias relacionadas

Mateo Kovacic tiene un gran cartel en Italia. El centrocampista croata se catapultó a la fama en las filas del Inter de Milán. Ahí llamó la atención del Real Madrid en el verano del año 2015. Un joven jugador que está llamado para muchos a ser el relevo más natural de su compatriota Luka Modric. El jugador ha sido constantemente protagonista en las rotaciones de Zidane. Una pieza de esas que cumple siempre.

Sin embargo, el teléfono de Kovacic para no dejar de recibir llamadas desde el país transalpino. Si esta misma semana se hacía oficial el fichaje de Carlo Ancelotti por el Nápoles, el periódico Il Corriere dello Sport lanza en su portada un posible contraataque de la Juventus. Según el rotativo italiano, los bianconeri estarían dispuestos a desembolsar más de 200 'kilos' por hacerse con los servicios de Kovacic, Morata y Giménez, central del Atlético de Madrid.

VERANO MOVIDO: JUVE - NÁPOLES

Si ya a lo largo de la temporada la pugna que han mantenido tanto la Juve como el Nápoles ha sido de lo más intensa, parece que esa pelea se trasladará a este verano en cuanto a movimientos de jugadores se refiere. Y es que desde Italia se apuntan hacia nombres como Balotelli, Pogba, Emre Can, Arturo Vidal, Areola o David Luiz para reforzar uno u otro equipo. Una lista de nombres de gran cartel y valor en Europa que sin duda haría mover una gran masa de dinero.

El diario Tuttosport, en la misma tesitura que su homólogo citado previamente, rotula su primera con: "Licencia para ganar", haciendo alusión a numerosas caras conocidas en Europa que podrían recalar tanto en la escuadra napolitana como turinesa.