Morata contra el Chelsea. Foto Twitter (@ChelseaFC)

Morata contra el Chelsea. Foto Twitter (@ChelseaFC)

Fútbol

El Atlético se entromete en el futuro de Morata

Aumenta el interés del Atlético de Madrid por hacerse con los servicios de Morata. Tras la inminente salida de Griezmann, el club colchonero se habría olvidado de aquel famoso pacto de no agresión con el Real Madrid. Además, otro club interesado por hacerse con la labor de Morata es la Juventus. Tuttosport ha desvelado dos encuentros entre la escuadra italiana y el agente del jugador, Juanma López. 

25 mayo, 2018 11:46

Noticias relacionadas

El futuro de Álvaro Morata está en el aire. Desde que decidiera abandonar el Real Madrid el verano pasado para poner rumbo a Inglaterra, el devenir futbolístico del español ha pasado por varias etapas. Un buen comienzo de curso parecía dar la razón al delantero. Sin embargo, tras una dolencia en la espalda, todo se torció para este e incluso Olivier Giroud terminaba por comerle la tostada en el Chelsea. Una situación que minó la mora de un jugador que desde hace ya unas semanas ve con buenos ojos un posible retorno a la Juventus.

Sin embargo varios son los clubes que se han fijado en el excanterano madridista. Entre ellos destaca el interés del Atlético de Madrid. Los rojiblancos parecen haberse olvidado en este caso de aquel pacto entre caballeros al que tanto aluden cada vez que se conoce algún interés del Real Madrid sobre alguno de sus efectivos.La marcha de Griezmann al Barcelona dejaría una cuantiosa cantidad de millones en las arcas rojiblancas con la que hacer plausible la compra de Morata y terminar de denostar su relación con el Real Madrid. Una relación que el presidente Florentino Pérez siempre ha procurado de mantener en alta estima y valoración desde que dirige la entidad.

JUVE - ATLÉTICO, TIRA Y AFLOJA

Así las cosas se plantea un curioso tira y afloja entre la Juventus y el Atlético de Madrid. El equipo italiano estaría dispuesto al fichaje de dos o tres nombres que permitan al equipo volver a codearse con los equipos más grandes del continente. Según adelanta Tuttosport, se habrían dado dos encuentros en Italia entre el jugador y el club de Turin para tratar de cercar la operación. La eliminación de la Champions a manos del Madrid escoció y todo parece indicar a que será Morata quién devuelva la sonrisa al la escuadra bianconera