Sergio Ramos, en un partido del Real Madrid en la Champions

Sergio Ramos, en un partido del Real Madrid en la Champions

Fútbol

Zidane convoca a todos los jugadores para la final de Kiev

El conjunto merengue viaja al completo para vivir la final de Kiev. Zidane no ha querido dejar a nadie en tierra y se ha llevado a toda su plantilla. El Real Madrid llegará a lo largo de la tarde del jueves a Ucrania para empezar a preparar el encuentro ante el Liverpool.

24 mayo, 2018 15:11

Noticias relacionadas

El Real Madrid ultima la preparación de la gran final de Champions ante el Liverpool. Hasta Kiev se desplazarán cerca de 15.000 aficionados merengues, según ha podido saber EL BERNABÉU. Zidane, además, ya ha dado la convocatoria. Sin ninguna sorpresa, el equipo merengue al completo se desplaza a la capital ucraniana para intentar levantar una nueva 'Orejona'. Los 23 integrantes del plantel de Zizou estarán en el Estadio Olímpico de Kiev.

No se esperaba ninguna sorpresa y así ha sido. Aunque vaya a haber descartes, todos los jugadores del Real Madrid viajan para hacer piña. El técnico madridista continúa, de esta manera, siendo fiel a su filosofía. En los días de la verdad, cada integrante de la plantilla es fundamental. Sean titulares o suplentes. Tengan minutos o tengan que ver el choque en la grada. Lo importante es el grupo y esa ha sido la clave para que la entidad blanca pueda volver a disputar su tercera final consecutiva. 

SIN PISTAS

De esta manera, Zidane no da indicio alguno sobre el once que podrá plantear el próximo sábado a las 20:45 horas. Si bien es cierto que el galo tiene claro la inmensa mayoría de futbolistas que partirán como titulares, sigue teniendo algunas dudas. Especialmente de medio campo hacia delante, donde está la gran incógnita. 

Zidane convoca a todos los jugadores para la final de Kiev

Zidane convoca a todos los jugadores para la final de Kiev

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Luca.
Defensas: Carvajal, Vallejo, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Theo y Achraf.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Llorente, Asensio, Isco, Kovacic y Ceballos.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Mayoral.