El Madrid llega a Kiev

El Madrid llega a Kiev

Fútbol

Vídeo | Así fue la llegada del Real Madrid a Kiev

La expedición madridista ya ha llegado a Kiev para disputar la final de la Champions League este sábado 26 de mayo. Florentino Pérez, el cuerpo técnico y los jugadores blancos han aterrizado en la capital ucraniana después de tres horas y media de vuelo. El hotel Ópera será la sede central del Real Madrid hasta la hora del encuentro.

24 mayo, 2018 20:10

Noticias relacionadas

Florentino Pérez y el resto de la expedición del Real Madrid partieron desde Valdebebas rumbo al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas durante el mediodía de este jueves. El vigente campeón de Europa partía así hacia Ucrania para concentrarse de cara al partido más importante del año: la final de la Champions League.

Vídeo | Así fue la llegada del Real Madrid a Kiev

Vídeo | Así fue la llegada del Real Madrid a Kiev

El equipo blanco ha aterrizado esta tarde en el aeropuerto de Kiev. Después de tres horas y media de vuelo los jugadores y el cuerpo técnico del conjunto merengue, junto al presidente de la entidad blanca, pusieron rumbo al hotel Ópera, que está situado a tres kilómetros del estadio Olimpiyskiy, escenario de la final. Allí descansarán después del viaje y permanecerán concentrados hasta pocas horas antes del decisivo encuentro ante el Liverpool de Jürgen Klopp.

Kroos baja del avión

Kroos baja del avión

Este viernes, el equipo dirigido por Zidane tomará contacto con el estadio donde se disputará el encuentro ya que allí tendrá lugar el último entrenamiento para preparar el partido en el que intentarán seguir haciendo historia y conquistar La Decimotercera, la tercera Orejona de forma consecutiva.

Cristiano llegando al hotel

Cristiano llegando al hotel

EL FRANCÉS RESOLVERÁ SUS DUDAS SOBRE EL ONCE TITULAR

En esa última sesión antes de la final, el preparador francés tendrá que tomar las últimas decisiones sobre el partido. Aunque Zidane parece que tiene claro su once titular, una de las grandes dudas es saber quién acompañará a Cristiano Ronaldo en la punta de ataque. Bale o Benzema parten como favoritos pero otra de las opciones que maneja el técnico galo es poner a Lucas Vázquez o a Asensio.