Varane, en el entrenamiento del Madrid. Foto. Twitter (@raphaelvarane)

Varane, en el entrenamiento del Madrid. Foto. Twitter (@raphaelvarane)

Fútbol

Varane: "Benzema se la juega en la final, como todos"

Varane acudió a una entrevista con el diario MARCA por el Open Media Day que organizó el Real Madrid de cara a la final de Champions. El central francés repasó su trayectoria en el equipo merengue y destacó su evolución en la actual temporada. Además, habló del momento que vive Bale y de la situación de Karim Benzema.

24 mayo, 2018 08:25

Noticias relacionadas

Raphael Varane es una de las esperanzas del fútbol francés. A sus 25 años está haciendo historia en el Real Madrid y se ha consagrado como uno de los mejores defensas del mundo. En el equipo merengue, como quien dice, se ha hecho mayor. Él mismo lo destaca en una entrevista concedida a MARCA por el Open Media Day del Real Madrid previo a la final de Champions en Kiev.

Para Varane no habrá favoritos y se mantiene con dudas sobre el once. Además, defiende el momento de Bale, quien está "muy bien". Respecto a su compatriota Benzema confiesa que, como toda la plantilla, se juega la temporada en el partido contra el Liverpool. Tiene mucho talento y apunta que cuenta con la "confianza de todos".  Y es que para Varane no se puede bajar el pistón cuando vistes de blanco. "Estás en el Real Madrid y aquí la exigencia es máxima", asegura en dicha entrevista. Pero, pase lo que pase, este equipo seguirá siendo de época: "Ya hemos hecho historia y queremos seguir haciéndola".

DEFENSA A BALE 

"No sé quién jugará, pero a Gareth le veo muy bien. Ha marcado muchos goles en los últimos partidos y le veo en un buen momento de forma".

GRAN FINAL PARA BENZEMA

"Sabe que se juega la temporada en este partido, como todos, y lo veo en buen momento de forma. Karim tiene mucho talento y tiene la confianza de todos, así que él también puede jugar y si lo hace, lo hará bien, seguro".