Salah, extremo egipcio. Foto: Twitter (@MoSalah)

Salah, extremo egipcio. Foto: Twitter (@MoSalah)

Fútbol

Salah: "La final no es entre Cristiano y yo"

La principal estrella de los reds ha concedido una entrevista a The National en la que ha analizado todo lo referido a la gran final de la Champions y a la participación en el Mundial con su país. Salah se ha mostrado tranquilo y ha manifestado que, en ningún caso, el partido de Kiev será una lucha contra el Balón de Oro.

24 mayo, 2018 17:15

Noticias relacionadas

El peligro del Liverpool tiene nombre y apellidos. Se trata de Mohamed Salah, un extremo capaz de poner patas arriba un encuentro gracias a su velocidad, desborde y acierto de cara a gol. 'El Faraón' ha cuajado una excelsa temporada con el conjunto de Merseyside y le ha llevado a la final de la Champions League. Ahí, podría convertirse en verdugo de un equipo que podría pensar en él como sustituto de Gareth Bale, si este decide marcharse a final de temporada. En una entrevista a The National, Salah ha repasado su situación y ha dado la sensación de estar muy relajado a 48 horas escasas para el choque.

DOS FRENTES EN EL HORIZONTE

"Todo el mundo a mi alrededor está muy emocionado por ganar la Champions League, pero queda la final. Durante 90 minutos, tenemos que esforzarnos mucho para ganar el partido. Lo mismo con el Mundial, estamos muy emocionados, es la primera vez que jugamos en el Mundial en 28 años, así que todos en Egipto están muy emocionados. Estoy seguro de que daré más del cien por cien como jugador para hacer feliz al pueblo egipcio, y si lo hago me sentiré muy orgulloso".

UN PARTIDO MÁS

"En cuanto al sábado, no puedo poner más presión sobre mí mismo, tengo que jugarlo como un partido normal. Por supuesto que es diferente porque es la final de la Champions League, pero la mejor manera es tomarse las cosas con calma, relajarse y disfrutar del partido".

DUELO CON CRISTIANO

"La final no es entre Mohamed Salah y Cristiano Ronaldo. Por supuesto que sé mucho de él. Es un jugador de alto nivel, como he dicho, juega con el pie derecho, yo juego con el izquierdo. Ambos estamos concentrados en hacer un buen papel en la final y en ganarla para nuestros clubes. Todo lo que puedo hacer es jugar bien".

SE ALEJA DE LOS RUMORES

"Estoy centrado en el equipo concentrado al máximo en los entrenamientos. No pienso en términos de ser una superestrella. Me concentro en el entrenamiento, voy al gimnasio, quiero poner el fútbol primero, no los medios sociales o lo que está pasando en el campamento. Si quiero saber qué está pasando en los medios sociales, mi familia puede informarme".