Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham. Foto: tottenhamhotspur.com

Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham. Foto: tottenhamhotspur.com

Fútbol

Pochettino renueva con el Tottenham

El entrenador argentino continuará en el banquillo del Tottenham pese a los rumores sobre una posible salida a lo largo del próximo verano. El club inglés ha confirmado que Pochettino seguirá siendo su técnico hasta junio de 2023. El míster de los spurs ya ha asegurado que espera hacer buenas contrataciones para dar un paso adelante en Inglaterra y Europa.

24 mayo, 2018 18:39

Noticias relacionadas

Mauricio Pochettino seguirá ligado al Tottenham hasta el 2023. El técnico argentino ha renovado con el conjunto londinense, apartando así los rumores que le situaban en el banquillo del Real Madrid. Su buen hacer en la Premier League, donde ha conseguido clasificarse una temporada más para la Champions, le ha valido para asentarse y ganarse la confianza de Daniel Levy.

El presidente del los spurs le encomendará la misión de crear un equipo capaz de competir con los mejores en Europa, su asignatura pendiente. Por tanto, Pochettino tendrá que trabajar para, en primer lugar, retener a sus estrellas -Kane, Eriksen, Dele Alli y compañía- y convencer a algún futbolista de primer nivel para, de esta manera, dar ese salto cualitativo que tanto necesita su plantilla.

Los jugadores del Tottenham celebrando un gol. | Foto: Instagram (@spursofficial)

Los jugadores del Tottenham celebrando un gol. | Foto: Instagram (@spursofficial)

SUS PRIMERAS PALABRAS

"Me siento honrado de haber firmado un nuevo contrato a largo plazo a medida que nos acercamos a uno de los períodos más importantes en la historia del club y ser el entrenador que llevará a este equipo a nuestro nuevo estadio de clase mundial. Este es solo uno de los factores que hacen que este sea uno de los trabajos más emocionantes en el fútbol mundial y ya estamos haciendo planes para asegurarnos de continuar construyendo sobre el gran trabajo al que todos han contribuido en los últimos cuatro años. Este es un club especial: siempre nos esforzamos por ser creativos en la forma en que trabajamos tanto dentro como fuera del campo y seguiremos manteniendo nuestros principios para lograr el éxito que este club merece".