Fernando Morientes. Foto: Twitter (@MorientesNo9)

Fernando Morientes. Foto: Twitter (@MorientesNo9)

Fútbol

Morientes: "Para el Madrid es una final más"

El exjugador del Real Madrid ha hablado sobre la final de Champions, que se disputará este sábado en Kiev, y se ha mostrado muy tranquilo por la gran experiencia que acumula el conjunto blanco. En la presentación del canal Historia del Fútbol, ha querido destacar este aspecto como el factor que podría decantar la balanza.

24 mayo, 2018 18:45

Noticias relacionadas

En el día que se cumplen 18 años de la consecución de La Octava, Fernando Morientes -uno de los artífices de la misma- ha hablado sobre la final que el Real Madrid disputará contra el Liverpool. Durante su etapa en la entidad merengue, consiguió proclamarse campeón de Europa hasta en tres ocasiones, pero, sin duda, la final contra el Valencia en París fue su momento culmen. A pocos minutos para el descanso, el cacereño abrió la lata y le mostró el camino de la victoria a un equipo donde había figuras de la talla de Raúl, Casillas o Fernando Hierro.

Respecto a la final de Champions, 'El Moro' sabe lo que es vestir tanto la elástica merengue como la red, ya que militó en las filas de ambos conjuntos durante su etapa como jugador. Por tanto, es una voz autorizada para hablar de la contienda del próximo sábado. En un acto para presentar el canal Historia del Fútbol, Morientes ha analizado el encuentro y se ha mostrado muy optimista de cara a conseguir La Decimotercera. A la hora de decantarse por uno u otro ha sido tajante: "El Madrid irá más tranquilo y con menos presión. Será una ventaja". Para el exmadridista, la experiencia del conjunto blanco, presente en cuatro de las cinco últimas finales de Champions, será un factor muy importante. 

LAS PALABRAS DE MORIENTES

"El Madrid va tranquilo para la final y eso va a jugar a su favor. Ha jugado y ha ganado más finales de Champions recientemente. Para ellos es otra final más. Irán de forma más tranquila y con menos presión. Será una ventaja".