El fichaje de Lewandowski por el Real Madrid cada vez se complica más. Si hace unos meses su representante nuevo, Pini Zahavi, decía que el trabajo iba a ser complicado, con el tiempo se ha demostrado que tenía razón. El último en pronunciarse sobre la posible salida del polaco ha sido Hoeness, el presidente del Bayern Múnich.

En un acto de celebración, según ha recogido Bild, el mandatario bávaro aseguró que no dejarán salir a ninguno de sus principales pilares para demostrar así que el club es más fuerte. Además, solo ve la opción de realizar grandes ventas en un futuro próximo, pero no esta temporada que llegará en unos meses. Lewandowski no parece muy cómodo en Alemania y los pretendientes se le siguen sumando.

Mensaje del Bayern al Madrid por Lewandowski

El Real Madrid se mantiene atento, aunque sabe que la condición para que le dejen salir es fichar primero otro delantero de garantías, tal y como adelantó EL BERNABÉU.  Sin embargo, el precio de 100 millones que se requieren ha echado algo atrás a la entidad merengue. Movimiento que a su vez ha aprovechado el Chelsea. Los blues venderán a un Morata que tiene la cabeza en Italia y pretenden fichar al polaco para, además, retener a Hazard. Formaría una delantera de lujo que no tendría más recorrido que la Premier y la Europa League.

VENTAS PERO SOLO EN EL FUTURO

Noticias relacionadas