El Real Madrid realiza su último entrenamiento antes de viajar a Kiev

El Real Madrid realiza su último entrenamiento antes de viajar a Kiev

Fútbol

El Madrid completa su último entrenamiento antes de viajar a Kiev

El equipo de Zidane se entrenó al completo en su última sesión antes de poner rumbo a Kiev. El Real Madrid jugará este sábado 26 en la capital ucraniana con todos los jugadores puestos a punto. El combinado merengue completará un total de cuatro sesinoes antes de jugar la gran final.

24 mayo, 2018 14:01

Noticias relacionadas

Algo más de 48 horas para que el Real Madrid dispute la gran final de Kiev ante el Liverpool. En juego estará la tercera Champions League ganada de forma consecutiva. Algo inédito e histórico. Para ello, Zidane podrá contar por fortuna con toda su plantilla. El francés, en el último entrenamiento realizado este jueves antes de poner rumbo a Ucrania, ha tenido a todos sus pupilos a sus órdenes. Ningún problema físico ni ningún susto que presentan la primera buena noticia para cualquier aficionado merengue.

Al equipo todavía le queda una sesión más de entrenamiento antes de la cita europea. La semana ha estado ajetreada desde el primer día. El Madrid jugó el sábado ante el Villarreal, y después de tener el día libre el domingo, comenzó a preparar la final el martes. Primero con el Open Media Day y en las jornadas posteriores con sus respectivos entrenamientos. En esta ocasión el cuadro merengue ha realizado diferentes ejercicios de balón y posesión.  El equipo se dividió en dos para desarrollar las diferentes actividades marcadas por el staff técnico. Además, también hubo trabajo específico para los porteros. Keylor Navas será titular y debe estar al cien por cien para levantar su particular muro.

BALE LLEGA EN RACHA

Uno de los jugadores que más atención ha reclamado es Bale. Llega en unas condiciones perfectas al haber cosechado un mes de mayo de ensueño. De hecho es el mejor de toda su carrera en el Real Madrid. Zidane no sabe que once alineará ante el Liverpool pero su objetivo de lograr que todos los jugadores estén al máximo se ha cumplido.