Piña del Real Madrid

Piña del Real Madrid

Fútbol

Las leyendas de la Champions: "El Madrid tiene algo más"

Cuatro leyendas de la Champions League como son Pirlo, Seedorf, Del Piero y Shevchenko han dado su opinión sobre la final de la máxima competición europea que disputarán este sábado el Real Madrid y el Liverpool. Coinciden en señalar que el equipo blanco tiene algo más.

24 mayo, 2018 23:35

Noticias relacionadas

La final de la Champions League se disputa este sábado en Kiev y la jugarán el Real Madrid y el Liverpool. El partido del año no es indiferente para nadie. Algunas de las leyendas de esta competición como Pirlo, Seedorf, Del Piero y Shevchenko han dado su opinión sobre el encuentro. Tras el partido homenaje al mediocentro, todos hablaron para el diario AS. El italiano aseguró que no hay ningún favorito.

PARA PIRLO NO HAY FAVORITOS

"Me espero un gran partido, ante dos equipos muy buenos. Para mí, no hay ningún favorito".

Una opinión que no comparte el exjugador del equipo blanco, Seedorf. El holandés afirmó que el gran favorito para ganar la final es el conjunto merengue. Por otra parte, elogió a Zidane.

EL MADRID ES EL FAVORITO

"Por supuesto que hay un favorito, y es el Real Madrid. Cuidado, no obstante, con este Liverpool, es un equipo muy peligroso. Ambos tienen la Champions en su ADN".

ELOGIOS A ZIDANE

"Ya ha escrito la historia del fútbol, vaya como vaya el sábado. Llegar tres veces seguidas a una final es algo increíble".

El exjugador y leyenda de la Juventus, Del Piero, destacó más el papel que habían hecho los clubes italianos en la máxima competición europea y aseguró que da igual si Madrid y Liverpool son justos finalistas o no.

DEL PIERO NO CONSIDERA INJUSTO QUE ESTÉN EN LA FINAL

"Justos finalistas o no, en Kiev están ellos. Los italianos nos despedimos de esta Champions con fuerza y orgullo. Una pena que Roma y Juve no llegaron ahí, pero han demostrado poderlo volver a intentar el año que viene".

El ucraniano Shevchenko aseguró que no apoyará a ninguno de los dos equipos pero cree que aunque los ingleses serán un digno rival, el conjunto merengue tiene algo más. Por otra parte, destacó el ambiente que se vivirá en la capital de Ucrania.

EL MADRID TIENE ALGO MÁS QUE EL LIVERPOOL

"No animaré a nadie, sólo quiero que sea una final emocionante, igualada. Aún así, creo que el Madrid tiene algo más, conoce demasiado bien la presión de una final. Pero el Liverpool será un digno rival". 

AMBIENTE EN KIEV

"La gente en Kiev se está preparando y acogerá muy bien a las hinchadas. Ahí ya albergamos la final de la Eurocopa y todos estuvieron contentos".