Rivaldo. Foto fcbarcelona.com

Rivaldo. Foto fcbarcelona.com

Fútbol

El consejo de Rivaldo a Salah para igualar a Cristiano

Rivaldo cree que Salah llegará al nivel de Messi y Cristiano Ronaldo. El brasileño así lo ha reconocido en unas palabras a Daily Mail. El ex del Barcelona, además, pide al delantero egipcio que muestre ese potencial en el resto de competiciones y le da un consejo para el futuro.

24 mayo, 2018 10:10

Noticias relacionadas

Salah es uno de los nombres de moda. El delantero del Liverpool está cosechando números de estrella y será un verdadero peligro en la gran final de Kiev. Muchos son los que le comparan con Cristiano Ronaldo y Messi, pero es una realidad que todavía no ha alcanzado el nivel de estos dos.

Rivaldo, en unas palabras para Daily Mail, manda un consejo a Salah para que logre adquirir el mismo potencial que los jugadores de Madrid y Barça. Según aseguró el brasileño, el atacante red debe explotar su calidad en el resto de competiciones y no solo en una. Además, admite que Salah "tiene que guardar lo que Ronaldo y Messi guardaron durante 10 años". Rivaldo, ex del Barcelona, ha mostrado su deseo de que en el club culé se intente fichar al egipcio. Sin embargo, esa opción no aparece entre las posibilidades de los catalanes. Griezmann es el nombre favorito y Salah, por el contrario, se encuentra entre las posibles incorporaciones de Real Madrid para el próximo verano. Su primera prueba estará en Keiv ante Cristiano.

SALAH, ÚNICO

"Salah. Es un gran jugador. Él es un cambio en el juego".

MUCHO FUTURO

"Si no está allí, está cerca, pero tiene que seguir así, como ellos. Espero que lo haga también, en otros campeonatos, que no sea una cosa de un solo campeonato".

SU CONSEJO

"Tiene que guardar lo que Ronaldo y Messi guardaron durante 10 años, ahora está muy cerca. Se enfrentará a más dificultades porque la Premier League es más dura que el Campeonato de España".