Después de 37 años, el mundo del fútbol volverá a vivir el espectáculo de un partido entre Real Madrid y Liverpool en la última fase de la Champions League. Aquella vez la suerte estuvo de parte de los reds, que se convirtieron en el último verdugo madridista en una final. El Parque de los Príncipes de París fue el escenario de la única final de la Copa de Europa que enfrentó a estos dos equipos y que les dio la victoria a los ingleses con un tanto de Alan Kennedy a ocho minutos del final, en el minuto 82, dando al Liverpool su tercer título.

José Antonio Camacho y Vicente del Bosque han acudido a El Transistor para ser entrevistados. Ambos exentrenadores y exjugadores del Real Madrid formaron parte del equipo que perdió contra el conjunto inglés aquel 25 de mayo de 1981. En la entrevista han contando la experiencia de aquella noche y han analizado cómo ven a los de Zidane de cara al sábado en Kiev.

Camacho ha asegurado que el actual Real Madrid es mucho mejor que el de su época entre otras cosas porque muchos pueden jugar en cualquier puesto. Además ha destacado el papel del capitán Sergio Ramos tanto en la Selección como en su equipo.

EL MADRID DE AHORA, MEJOR QUE EL DE SU ÉPOCA

"El Madrid es mejor que el de nuestra época porque los jugadores están nominados como los mejores para cualquier puesto".

CAPITÁN RAMOS

"Lo que hizo Casillas o lo que está haciendo Ramos en el Madrid y en la Selección es impresionante".

LA AFICIÓN MADRIDISTA

"El público del Santiago Bernabéu ha sido siempre muy exigente, podías venir de ganar La Liga que si al partido siguiente jugabas mal, te pitaban".

Por otra parte, Del Bosque resaltó los nervios que los jugadores sufren antes de disputar una final, y más aún cuando todavía el once sigue siendo un misterio. Además, el exmadridista destaca que la actual plantilla blanca es extraordinaria, pero que no podrá animarles porque no le han invitado a Kiev.

LA PLANTILLA DEL REAL MADRID

"El actual Real Madrid es un equipo extraordinario, representa lo que ha sido el Real Madrid de toda la vida con una mezcla entre jugadores cracks, jóvenes y canteranos".

LOS DÍAS PREVIOS A UNA FINAL

"En los días antes a una final se entrena con más intensidad, hay mayor predisposición de todos, sobre todo si el once no está claro"

NO LE HAN INVITADO A KIEV

"El Madrid no me ha invitado a Kiev, si me hubiese invitado no sé si habría ido, ya estoy perezoso para viajar".

Noticias relacionadas