Benzema y Bale celebran un gol del Real Madrid

Benzema y Bale celebran un gol del Real Madrid

Fútbol

Benzema o Bale, la gran duda de Zidane para Kiev

Zinedine Zidane parece tener perfilado su once titular para enfrentarse al Liverpool este sábado en el Olímpico de Kiev. La gran duda en el equipo inicial blanco en la final de la Champions League es si el compañero de Cristiano Ronaldo en el ataque será Bale o Benzema.

24 mayo, 2018 19:25

Noticias relacionadas

Cada vez queda menos para que el gran partido del año en Europa se dispute en el Olímpico de Kiev. La capital de Ucrania fue elegida como la sede elegida para albergar la final de la Champions League 2017/2018 y hasta ahí solo podían llegar dos equipos, los dos mejores del viejo continente, el Real Madrid de Zinedine Zidane y el Liverpool de Jürgen Klopp. Este mismo jueves ambos conjuntos llegarán a Kiev para ultimar los detalles del encuentro. Por parte de los blancos, una principal duda: quién será el compañero de Cristiano Ronaldo en el ataque contra los reds.

El once del Real Madrid parece tener diez jugadores fijos. Todo apunta a que Isco será titular. Ya lo fue en Cardiff contra la Juventus, pero es que, además, el entrenador francés viene repitiendo una dinámica: mínimos cambios respecto al último once de La Liga. Así, el mediapunta malagueño volverá a saborear las mieles de la titularidad en una final de la máxima competición continental de clubes. Con el de Arroyo de la Miel en el equipo inicial, solo quedaría una gran duda, ya que los otro nueve puestos parecen adjudicados a Keylor Navas, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos y Cristiano Ronaldo.

Benzema o Bale, la gran duda de Zidane para Kiev

Benzema o Bale, la gran duda de Zidane para Kiev

BALE O BENZEMA PARTEN COMO FAVORITOS

El extremo galés fue el elegido por Zidane para ser de la partida ante el Villarreal en el último encuentro del campeonato doméstico. Sin embargo, Bale ha disputado tan solo 267 minutos en la Champions por los 511' de Benzema. 244 minutos de diferencia, que también se traduce en número de goles. Mientras el galés tan solo ha sumado un tanto al casillero de los blancos en Europa, Karim ha visto puerta en cuatro ocasiones -promedio de un gol cada 128 minutos, por los 267 de Bale-. El '9' merengue llega enchufado en la competición después de sus dos goles contra el Bayern Múnich en la vuelta de las semifinales, pero parece ser Gareth Bale el que cuenta con más opciones para ser titular por su espectacular final de temporada.

Benzema o Bale, la gran duda de Zidane para Kiev

Benzema o Bale, la gran duda de Zidane para Kiev

OPCIÓN SORPRESA DE ZIZOU

A lo largo de toda la temporada, los jugadores merengues han tenido diferentes dosis de protagonismo. Claves en octavos contra el todopoderoso PSG fueron Lucas Vázquez y Asensio. Colocar a cualquiera de los dos internacionales españoles sería la sorpresa. Un factor importante en los equipos titulares de Zidane, que no es la primera vez que se guarda un as en la manga para acabar con las quinielas previas. La variable Lucas o la opción Asensio serviría para taponar las bandas y ayudar a los laterales en defensa.