Vinicius durante un entrenamiento del Flamengo. Foto: Twitter (@Flamengo).

Vinicius durante un entrenamiento del Flamengo. Foto: Twitter (@Flamengo).

Fútbol

Vinicius evita hablar de su futuro en el Real Madrid

El jugador brasileño fue el encargado de salir a rueda de prensa para la previa del partido entre River Plate y su Flamengo. Vinicius, que pasará a formar parte del Real Madrid a final de temporada, evitó la pregunta sobre su futuro asegurando que sea el primer o último encuentro siempre dará el máximo. Sin embargo, dejó buenos signos de integración: empieza a dominar el castellano.

23 mayo, 2018 10:15

Noticias relacionadas

Vinicius podría estar ante sus últimos días como jugador del Flamengo. El brasileño fichado por el Real Madrid viajará a la capital española para realizar la pretemporada y posteriormente se decidirá su futuro: una nueva cesión o mantenerse en el primer equipo. Por ello, en Brasil empiezan a temer su inminente marcha. El Flamengo jugará ante River Plate en la última jornada de la Copa Libertadores y el joven delantero fue el encargado de analizar la cita en rueda de prensa.

Vinicius empezó a mostrar una posible adaptación a España. Y es que, ante la pregunta de un periodista argentino, el jugador rubronegro se atrevió con el castellano. Algo que podría parecer corriente pero que entre la prensa brasileña ha tenido bastante relevancia. Además, le preguntaron sobre si sería su último encuentro allí, algo que evitó con una gran respuesta: "Voy a dar el máximo sea el primero o último".

HABLAR ESPAÑOL

"Se hablar despacito, yo comprendo..".

SIEMPRE DARÁ EL MÁXIMO

"Puede ser el primer o último partido con la camiseta del Flamengo que voy a dar mi máximo. Y mañana vamos a hacer todo para salir con el primer lugar".

SU PRIMER AÑO

"Quien habla que no siente ansiedad es mentira. Es todo muy nuevo. Mi primer año aún en el profesional. Estoy siempre tranquilo, todos me ayudan. El técnico Mauricio. Para tener tranquilidad. Jugar igual dentro o fuera de casa".

SU EVOLUCIÓN

"La titularidad llegó muy rápido. Pensaba que iba a quedarme bastante tiempo en el banco y también en la base. Vengo evolucionando, siempre para ayudar al Flamengo. Siempre voy a ayudar y escuchar lo que el profesor habla".