Salah celebra con el Liverpool. foto liverpoolfc.com

Salah celebra con el Liverpool. foto liverpoolfc.com

Fútbol

Salah: "Para mí la final solo es un partido"

El jugador egipcio fue protagonista de una entrevista que su propio compañero Lovren le realizó para la web del Liverpool. En dicha conversación, Salah asegura que siempre creyó en llegar a la final. Sin embargo, no quiere que le afecte la presión y por ello la encarará como un partido más.

23 mayo, 2018 14:31

Noticias relacionadas

'Mo' Salah será uno de los jugadores que más llame la atención de las cámaras en Kiev. Está realizando una temporada brutal con 44 goles y su futuro en el Liverpool no está asegurado. El Madrid le sigue y podría ficharle, por lo que el morbo del enfrentamiento provocará todavía más la atención sobre él. Una presión que, según ha confesado, no le va a afectar.

Y es que Salah ha protagonizado la entrevista que su compañero de equipo, Dejan Lovren, le ha realizado para la web del club. En esa conversación el egipcio asegura que jugará como un partido más para evitar cualquier tipo de nerviosismo. Además, confiado, desveló que desde el principio de la temporada sabía que podían llegar a la gran final de la Champions. Su cara a cara con Cristiano estará bajo el punto de mira de todos los aficionados y el delantero se prepara para ello.

CONFIANZA EN EL EQUIPO

"Para ser honesto, sí, siempre creí que llegaríamos a la final. Al 100%. Desde el primer día que llegué aquí, creí que íbamos a jugar la Champions,que llegaríamos todo lo lejos que podríamos y ahora estamos en la final".

EVOLUCIÓN

"Si comparas a nuestro equipo de ahora con el del principio, ves una mejoría en cada ronda, partido... Estamos luchando por la Champions y estamos en la final, lo que es algo enorme gracias al trabajo duro y a la dedicación".

SOLO UN PARTIDO

"Para mí, solo es un partido. Siempre me centro en ganar, pero no quiero que me afecte la presión. Estamos muy concentrados y la ciudad y el club están muy ilusionados".