Nacho, en un entrenamiento del Real Madrid

Nacho, en un entrenamiento del Real Madrid

Fútbol

Nacho: "Si Bale estuviese en otro equipo, el Madrid le ficharía"

El defensa español concedió una entrevista a Goal, en la cual defendió a su compañero. El extremo galés está ante la que podría ser su última temporada en el Real Madrid y quiere despedirse por todo lo alto ganando la Champions League ante el Liverpool. Así define Nacho a Bale, como un jugador fundamental para el equipo. Además, en otro medio, volvió a repasar la cita de Kiev.

23 mayo, 2018 11:56

Noticias relacionadas

Salvo sorpresa, el once del Real Madrid para afrontar la final de la Champions League ante el Liverpool el sábado 26 de mayo en el Estadio Olímpico de Kiev está bastante claro. Keylor NavasCarvajalSergio RamosVaraneMarceloCasemiro, KroosModricIsco y Cristiano Ronaldo parecen fijos. La única duda de Zinedine Zidane recaería en quién acompañaría al luso en la delantera. Pese a existir varias opciones, no hay una seguridad general entre la presencia Benzema o Gareth Bale.

Si bien es cierto que el atacante galo partía como favorito tras anotar un doblete en semifinales al Bayern Múnich, el extremo galés está haciendo méritos de sobra para ganarse una oportunidad. Bale suma cinco goles en los últimos cuatro partidos de La Liga que ha disputado, y está ante la que posiblemente sea su última temporada como jugador merengue. Es por ello que quiere despedirse de la afición por todo lo alto.

Precisamente un compañero suyo ha salido a defenderle. Se trata de Nacho Fernández. El defensa central español concedió una entrevista a Goal, en la que fue claro y directo: si Bale jugara en otro equipo, el Madrid iría a ficharle.

LA OPINIÓN DE NACHO SOBRE GARETH BALE

"¿Si Bale jugase en el Liverpool, ahora se hablaría de que el Madrid querría ficharle? ¡Seguro! Me parece un jugador extraordinario. Está ante la posibilidad de ganar también cuatro Champions en cinco años. Yo entiendo que en el fútbol todo se discute y se clasifica a los mejores, los peores… Pero estoy seguro que si Bale estuviese en otro equipo, el Real Madrid le querría fichar".

Además, posteriormente atendió a Radio MARCA. Nacho repasó temas como la convocatoria de la Selección y el posible planteamiento de la final de Kiev ante el Liverpool. Ya ha dejado claro que lo mismo también tienen sorpresas.

FINAL DE KIEV

"Igual nosotros también tenemos sorpresas para la final. Ganar la tercera Champions seguida sería ser leyenda.

CONVOCATORIA DE ESPAÑA

Morata merece estar en la lista de la selección, es un momento difícil".