Marchena, en Mestalla. Foto: valenciacf.com

Marchena, en Mestalla. Foto: valenciacf.com

Fútbol

Marchena: "El Real Madrid está por encima del Liverpool"

El exjugador del Valencia analizó la final de la Champions. Marchena aseguró que el Real Madrid está por encima de su rival, el Liverpool, y que los de Zidane son candidatos claros a alzar La Decimotercera. Además, respaldó la decisión de Julen Lopetegui y su lista de convocados para el Mundial de Rusia 2018.

23 mayo, 2018 21:35

Noticias relacionadas

Real Madrid y Liverpool lucharán en la final de la Champions League por conseguir el título de la máxima competición europea. Los blancos quieren conseguir la tercera 'Orejona' y no se lo pondrá nada fácil al conjunto dirigido por Klopp. Carlos Marchena, exfutbolista del Valencia, declaró este miércoles el conjunto dirigido por Zinedine Zidane está "por encima" del equipo inglés.

Además de hablar de la final de la Champions, también se pronunció sobre la polémica lista de Julen Lopetegui para el Mundial de Rusia 2018. El exfutbolista respaldó la decisión del entrenador de la Selección y aseguró que le parece una buena elección.

GOL DE INIESTA EN EL MUNDIAL

"No me lo esperaba ni yo. Viene un poco por haber jugado mucho tiempo en la calle: sin árbitros y sin nada... La típica de sacar rápido y te la hacían. Y se me pasó por la cabeza: 'después de tantos años, nunca hemos sido campeones del mundo, ¿nos van a hacer esto ahora?' Algo absurdo, ¿no?".

ANÉCDOTA DE LA CELEBRACIÓN

"La pena es que no salgo en ninguna celebración. Siempre está Iniesta con todos... Los niños siempre me dicen 'tú no fuiste campeón del mundo'. Te da rabia porque luego no te ves, pero bueno, es lo que me pidió el cuerpo".

FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE DE KIEV

"Creo que el Real Madrid está por encima del Liverpool y es candidato claro".

LISTA DE LOPETEGUI PARA EL MUNDIAL DE RUSIA 2018

"No soy nadie para discutir lo que ha hecho Julen. Me parece una buena selección y ojalá sean necesarios todos".