Iniesta llega al Camp Nou. Foto Twitter (@FCBarcelona_es)

Iniesta llega al Camp Nou. Foto Twitter (@FCBarcelona_es)

Fútbol

Iniesta confirma que jugará en Japón

El centrocampista manchego se despedía el pasado fin de semana del club que ha sido su casa durante las últimas décadas. Ahora toca comenzar una nueva aventura y, por fin, Andrés Iniesta ha confirmado dónde continuará su carrera. Será en Japón, aunque aún no se sabe cuál será su club de destino, todo apunta a que este es el Vissel Kobe.

23 mayo, 2018 20:55

Noticias relacionadas

Después de varios meses de especulaciones sobre el nuevo destino de Andrés Iniesta, finalmente el jugador pone rumbo a Japón. Así lo ha confirmado el de Fuentealbilla en las redes sociales este mismo miércoles. Ha escrito un tuit junto a una fotografía en la que aparece montado en un avión con Hiroshi Mikitani, el CEO de Rakuten. "Rumbo a mi nuevo hogar, con mi amigo", señalaba el ex del Barcelona.

Aunque todavía está por revelar el club por el que fichará, todo apunta a que será el Vissel Kove, equipo que disputa la máxima categoría del fútbol japonés  Según apuntan diversas informaciones, el manchego sería presentado el próximo sábado como las grandes leyendas, por todo lo alto en el Estadio Misaki Park. El futbolista deja atrás su histórica etapa en el Barcelona pero sin olvidar todo lo que vivió en la Ciudad Condal.

Iniesta confirma que jugará en Japón

Iniesta confirma que jugará en Japón

LA DESPEDIDA DEL CAMP NOU

El Barça homenajeó por todo lo alto a una de sus grandes estrellas el pasado domingo. El manchego disputaba sus últimos minutos como jugador del conjunto azulgrana y el Camp Nou le despidió como se merecía durante y después del partido. En los primeros minutos del encuentro se pudo ver un mosaico con el mensaje de 'Infinito Iniesta', además de un tifo en el que se leía 'Gracias por tanto', junto a todo el estadio coreando su nombre sin parar. Después, en la fiesta de celebración recibió el trofeo de La Liga, su familia le entregó una camiseta y el de Fuentealbilla pronunció el discurso final cerrando una bonita etapa.