Iker Casillas. Foto. Instagram (@ikercasillas)

Iker Casillas. Foto. Instagram (@ikercasillas)

Fútbol

Casillas: "Estaré animando para conseguir La Decimotercera"

El cancerbero del Oporto ha respondido, a través de Twitter, a las preguntas que le han ido proponiendo sus seguidores. Entre los temas que ha analizado destacan su palabras sobre el Real Madrid, al que según ha manifestado, apoyará el próximo domingo en la gran final contra el Liverpool.

23 mayo, 2018 19:20

Noticias relacionadas

El Real Madrid tendrá, en la distancia, un aficionado más, para lograr su tercera Champions consecutiva. Se trata de Iker Casillas, exportero del club blanco, que, tal y como ha concluido a través de su cuenta de Twitter, se volcará con el equipo donde militó hasta la temporada 2014/2015.

Pese a ser jugador del Oporto, el guardameta no olvida su pasado y ha sido claro a la hora de decantarse por uno de los finalistas: "Estaremos animando para conseguir La Decimotercera".  Además, Casillas ha valorado el adiós de Iniesta, Torres y Buffon a sus respectivos equipos y lo ha relacionado con su salida del Madrid, una decisión muy complicada que se vio obligado a tomar tras varias temporadas en el alambre.

Iker Casillas en un partido con el Real Madrid

Iker Casillas en un partido con el Real Madrid

LAS RECIENTES DESPEDIDAS

"Bueno, yo tuve una despedida en su día de mi anterior club. La vida me ha llevado a jugar en otro equipo y no sé si será igual a la que tuve en Madrid o será diferente... Me alegro mucho por Iniesta, Buffon y Torres. ¡Se lo merecían!".

VERÁ LA FINAL DE CHAMPIONS

"¡Por supuesto! ¡Estaremos animando para conseguir La Decimotercera! En mi opinión no será fácil... Todo el favoritismo va hacia el Real Madrid y eso no me gusta... Esta semana, sin ir más lejos, he visto como en diferentes finales coperas de cada país ha habido sorpresas".

EL ESCENARIO DE MAYOR PRESIÓN AL QUE SE HA ENFRENTADO

"Yo creo que esta pregunta va ligada con el partido en sí. En Sudáfrica en el Soccer City... En Lisboa en la final de La Décima...".