Benzema entrena con el Real Madrid

Benzema entrena con el Real Madrid

Fútbol

Benzema entrena sin problemas a tres días de Kiev

El Real Madrid se entrenó a puerta cerrada en Valdebebas en el que es el segundo entrenamiento de la temporada con miras a Kiev. Zidane pudo contar con toda la plantilla después de que este martes Benzema terminará con algún que otro problema físico. Aunque fue simplemente un susto, la normalidad con la que ha llevado la sesión lo confirma.

23 mayo, 2018 12:33

Noticias relacionadas

A tres días de la gran final europea, el Real Madrid ha completado sus sesión de entrenamiento con normalidad. Zidane ha podido contar con todos los jugadores, incluido Benzema, quien se hizo daño en el pie este martes y los servicios médicos tuvieron que atenderle. Pero esto quedó en un susto ya que finalizó los ejercicios con normalidad junto al resto de sus compañeros sobre el césped, y su presencia en la final del campeonato europeo no corre peligro. Además, ese mismo día se celebró el Open Media Day en la Ciudad deportiva del Real Madrid.

Allí los futbolistas hablaron con los medios de comunicación con motivo de la final de la Champions League. Han mostrado sus sensaciones y cómo afrontan el encuentro más esperado de toda la temporada el cual tendrá lugar el próximo sábado 26 de mayo en Kiev. La cita continental será seguida tanto por los aficionados madridistas y del Liverpool como en el resto del mundo. Allí el conjunto blanco tratará de levantar su tercera Copa de Europa consecutiva, siendo esta la cuarta en cinco años. Con La Decimotercera, el equipo merengue reivindicaría su liderato en el continente.

LA DELANTERA DE LA FINAL, EL COMEDERO DE CABEZA DE ZIDANE

Hay muchas dudas en cuanto al once inicial que elegirá el técnico francés para hacer frente a los reds. Bale ha hecho un final de temporada espléndido junto a Cristiano Ronaldo -frente al Villarreal en la última jornada del campeonato doméstico vio puerta-, reivindicando así su titularidad en Kiev. Sin embargo, el delantero francés lo tiene más complicado debido a su turbia campaña.