Benzema se toca el escudo del Real Madrid para celebrar un gol

Benzema se toca el escudo del Real Madrid para celebrar un gol

Fútbol

Ancelotti quiere a Benzema en su Nápoles

El acuerdo del entrenador italiano con el conjunto de San Paolo ya es oficial. Entre las primeras peticiones de Carlo Ancelotti, según informa The Sun, se encuentra el nombre de un viejo conocido: el de Karim Benzema. El jugador del Real Madrid es una de las dudas para la temporada que viene, aunque su objetivo es continuar.

23 mayo, 2018 12:58

Noticias relacionadas

Carlo Ancelotti es el nuevo entrenador de Nápoles. El técnico italiano ha pasado algunos meses alejado de los banquillos después de ser despedido del Bayern. El italiano no encontró la tecla con la que acertar en el equipo alemán y en la entidad bávara no se lo pensaron dos meses. Si esto ocurrió en septiembre, ocho meses después podría regresar al mundo de los entrenamientos.

Una de las condiciones clave para la rúbrica del contrato era disponer de un presupuesto de fichajes acorde al potencial del equipo que quieren formar. Y es que el exentrenador del Real Madrid ya tiene una lista de jugadores con los que quiere contar. Benzema está en ella y podría salir del club merengue. Así lo desvela The Sun. El medio británico apunta a que Karim y Carlo mantienen una gran relación desde su paso por el Madrid. La situación del delantero en la capital española es bien sabida por todo seguidor del fútbol, por lo que, dicen, podría seguir los pasos de Gonzalo Higuaín. En esas peticiones de fichajes también se encontrarían los nombres de David Luiz y Arturo Vidal.

Ancelotti quiere a Benzema en su Nápoles

Ancelotti quiere a Benzema en su Nápoles

BENZEMA QUIERE SEGUIR EN EL MADRID

Tal y como adelantó EL BERNABÉU, la situación del '9' merengue no es la misma que la de Gareth Bale. Mientras el galés pretende partir hacia Inglaterra, Benzema tiene como objetivo primordial mantenerse a las órdenes de Zinedine Zidane en el Real Madrid. Su temporada ha sido muy dura pero parece que en los últimos encuentros de mayo ha vuelto a recuperar su mejor versión. Sin embargo, una mala final en Kiev podría volver a detonar su situación. Ancelotti se mantendrá atento y buscará su fichaje.