Más de 100 millones de euros. Es la cantidad a la que está dispuesta a llegar el Chelsea para hacerse con los servicios de Lewandowski de cara a la próxima temporada. El polaco de 30 años está también en la órbita del Real Madrid pero negociar con el Bayern se ha convertido en una misión casi imposible. El equipo inglés, que tiene claro que Morata abandonará el Chelsea a final de temporada, ya busca un sustituto de garantía y Abramovich está dispuesto a sacar a la palestra los millones con los que siempre ha contando.

Según informa el diario The Sun, el Chelsea prepara cerca de 110 millones de euros para fichar a Lewandowski. Es justo el precio por el que el Real Madrid había roto las negociaciones con el club bávaro hace apenas unas semanas. Y es que sus 30 años de edad, sumado a la mala Champions que ha realizado con el equipo muniqués, han hecho que pierda puestos en la lista de objetivo merengues. Además, la llegada de Lewandowski podría hacer que Hazard se quedara en el Chelsea. Formarían una delantera perfecta para conseguir títulos, premisa clave del belga para no salir.

La operación del Chelsea entre Lewandowski y Hazard

LA SALIDA DE MORATA

En Londres han llegado a planear un posible trueque entre Morata y Lewandowski. La salida del '9' polaco se lleva buscando desde hace tiempo y hasta Pini Zahavi, su representante, está trabajando para ello. El delantero no pasa por su mejor momento y sus más allegados han denunciado ante los medios una campaña contra el jugador por la eliminación ante el Real Madrid.

LA CONDICIÓN DEL BAYERN

Tal y como adelantó EL BERNABÉU, el Bayern no quiere quedarse sin un delantero de garantías como es Lewandowski. Por ello, antes de dejar salir al polaco o de empezar a negociar, tienen como objetivo primordial fichar a otro '9' que pueda cubrir las necesidades del equipo sin Robert e la plantilla. En este caso, el nombre que más peso había ganado era Timo Werner. Joven 

Noticias relacionadas