Cristiano e Isco

Cristiano e Isco

Fútbol

Isco y Cristiano, los dos únicos madridistas en el once de la UEFA para La Liga

El Real Madrid no ha tenido uno de sus mejores campeonatos domésticos posibles. El equipo de Zidane ha terminado tercero y sin muchas opciones al título desde principios de año. Sin embargo, el once ideal escogido por la UEFA ha suscitado cierta polémica. Cristiano e Isco, únicos representantes del equipo en la alineación.

22 mayo, 2018 08:50

Noticias relacionadas

El Real Madrid no ha salido bien parado del once que han elaborado los redactores de UEFA.com para el que sería su equipo ideal en Liga. El equipo merengue solo cuenta con dos representantes, tal y como han hecho oficial en la cuenta de Twitter de la organización. Cristiano e Isco son, para ellos, los únicos madridistas que merecen estar en su alineación perfecta, dejándose por el camino a jugadores como Sergio Ramos o Luka Modric, cuyo talento y potencial ha quedado impregnado tanto en Liga como en Champions.

Sin embargo, su once se ha convertido en una exhibición de jugadores culés. El Barcelona, a pesar de haberse proclamado campeón de la competición doméstica, ha recibido muchas críticas por el juego mostrado y en varias ocasiones se ha demostrado que sin Messi todo cambia. Pese a ello, la defensa la completan en su totalidad jugadores de Valverde -Piqué, Alba, Sergi Roberto, Umtiti- y en el centro del campo y delantera mantienen a Rakitic y Messi. Los otros tres nombres que aparecen en el once decidido son Oblak, Parejo y Aspas. El portero del Atlético ha quedado como Zamora por lo que su presencia es indudable. Parejo, a pesar de los altibajos, también ha dado un buen nivel. Pero, a diferencia de Aspas, que ha liderado con creces al Celta de Vigo, no ha entrado ni tan si quiera en las quinielas para el Mundial de Rusia. En esa lista, sin ir más lejos, sí que domina el Real Madrid.

ONCE COMPLETO

Portero: Oblak.

Defensas: Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba.

Centrocampistas: Parejo, Rakitic, Isco.

Delanteros: Aspas, Cristiano Ronaldo y Messi.