Lucas Silva con el Cruzeiro. Foto: cruzeiro.com.br

Lucas Silva con el Cruzeiro. Foto: cruzeiro.com.br

Fútbol

El Celta pregunta al Real Madrid por Lucas Silva

El jugador brasileño del Real Madrid no tiene hueco en el equipo blanco y los equipos europeos empiezan a preguntar por él. Silva, que actualmente está en el Cruzeiro, podría cambiar de aires la temporada que viene y marcharse al Celta. Según publica UOL Esporte, el equipo gallego quiere al centrocampista y ya ha enviando alguna que otra propuesta.

22 mayo, 2018 10:56

Noticias relacionadas

El Real Madrid se prepara para un mercado de fichajes muy movido. El equipo blanco quiere acometer varias operaciones, tanto para incorporar jugadores como para venderlos. Uno de los muchos futbolistas que tiene en nómina el conjunto merengue es Lucas Silva. El mediocentro parece que ha encontrado su sitio en su país, pero su contrato de cesión se termina este verano y no tiene hueco en la plantilla blanca, por lo que su futuro es incierto. El equipo brasileño quiere seguir contando con él pero no será fácil. El Madrid quiere que regrese a Europa y el jugador no quiere volver al Madrid. Una situación complicada pero que se podría resolver fácilmente a través de una vía.

Según publica UOL Esporte, hay un equipo europeo que ha preguntado por Lucas Silva. Ese no es otro que el Celta. El conjunto vigués incluso habría realizado ya una propuesta de cesión a los madridistas, tal y como apunta dicho medio brasileño. Esta podría ser una gran opción en la que saldrían ganando todos, el Madrid porque el jugador estaría en Europa y el futbolista porque no jugaría en el equipo blanco.

SUS MOVIMIENTOS

El brasileño llegó en enero del año 2015 a cambio de 13 millones de euros y no ha cuajado en el club blanco. Después de una cesión al Olympique de Marsella donde llegó a ser apartado del equipo y una arritmia que le mantuvo lejos de los terrenos de juego durante varios meses, el brasileño llegó en calidad de cedido al Cruzeiro.