Marcelo, contra el Deportivo.

Marcelo, contra el Deportivo.

Fútbol

Marcelo: "Jugar en el Madrid es una gran responsabilidad"

El lateral izquierdo del Real Madrid habló para la UEFA en una entrevista. El jugador analizó al Liverpool, rival al que tendrán que enfrentarse en la final de Champions el próximo 26 de mayo. Marcelo, al preguntarle por Salah, aseguró que hay más jugadores buenos aparte del egipcio y que darán todo para poder ganar La Decimotercera.

21 mayo, 2018 20:13

Noticias relacionadas

Marcelo concedió una entrevista para los medios oficiales de la UEFA. El jugador brasileño analizó su carrera profesional y la próxima final de Champions, que se jugará en Kiev contra el Liverpool. El madridista aseguró que el club inglés tiene jugadores muy buenos a parte de Salah. Además aseguró que están concentrados en el presente y que irán desde el primer minuto a jugar bien y a ganar.

LO QUE SIGNIFICA SER DEL REAL MADRID

"Antes de fichar ya sabía que el Real Madrid era un gran club pero como llevo aquí mucho tiempo este club me ha enseñado mucho. He aprendido sus valores. Estoy orgulloso de formar parte de la historia del Real Madrid. Más que un orgullo, es una gran responsabilidad".

RECUERDO DE LAS CHAMPIONS

"Cada Champions es un recuerdo diferente pero no los tengo en mente. Creo que esto sería una gran carga porque es algo que ocurrió y se fue. Jugamos, ganamos y ya pasó. Ahora estamos pensando en el presente".

SENSACIONES DE CARA A KIEV

"En una final puede pasar de todo. Hemos estado entrenando muy bien y nos estamos preparando. No cambiaremos nada de lo que hacemos normalmente. Lo más importante es dar todo lo que puedas en el partido para poder salir del campo con la seguridad de haberlo dejado todo en el terreno de juego y de haber hecho lo que el entrenador nos pida. El objetivo es jugar bien y ganar la final".

EL LIVERPOOL Y SALAH

"Cada partido es diferente y el Liverpool no es solo Salah. Tienen a Firmino y Mané también. Tienen algunos jugadores que pueden cambiar un partido, sobre todo en una final, y somos conscientes de que no podemos concentrarnos en un jugador en particular".

SU PRIMERA CHAMPIONS

"Jugar la Champions League es una satisfacción para cualquier jugador. Y ganarla es un punto culminante en la carrera de un jugador. Pero el 2014 es pasado y ahora no estamos concentrados en lo que ocurrió sino en lo que viene".

GANAR DOS CHAMPIONS SEGUIDAS

"Fue espectacular. Pero en el fútbol te tienes que poner a prueba cada año. Queremos ganar en 2018 y pensamos solo en el presente. Lo que hicimos en el pasado se queda ahí, no cuenta".