Gareth Bale, en un partido del Real Madrid

Gareth Bale, en un partido del Real Madrid

Fútbol

Bale encabeza la lista de la compra de Mourinho

El entrenador portugués ya sabe qué jugadores quiere vender para la próxima temporada. Además, esos huecos también tienen dueño. Según desvela Mirror, Mourinho tiene claros los fichajes que quiere para fortalecer al United. La delantera estaría encabezada por Gareth Bale.

21 mayo, 2018 14:45

Noticias relacionadas

Mourinho ya tiene su particular lista de la compra. En total, una cifra cercada a los 290 millones de euros para hacer cumplir sus deseos. El luso no está contento con la temporada realizada y menos aún después de haber perdido en la final de la FA Cup. Por ello, según adelantan desde Inglaterra, el técnico sabe a la perfección que posiciones debe reforzar de cara a la próxima temporada. 

Mirror desvela que hay cinco nombres barajan en las oficinas de los red devils. Todos ellos juegan en equipos europeos y tienen cierta experiencia en el máximo nivel futbolístico. Y es que en las islas británicas también apuntaban cuál eran los pasos que iba a seguir Mourinho. Lo primero era marcar una serie de salidas para ganar algo de liquidez y dejar espacio en la plantilla. MartialDarmianBlind Shaw dejarían cerca de 110 millones de euros en las arcas de Manchester. Con ello podrían lanzarse a pos sus diferentes objetivos: Alderweireld, Fred, Jorginho, Seri y, el más importante, Bale.

BALE, OBJETIVO PRIMORDIAL

El jugador galés, tal y como adelantó EL BERNABÉU, quiere poner punto y final a su etapa en el Real Madrid. Su intención es abandonar España para marcharse a Inglaterra. Allí ha desatado una verdadera guerra entre los dos equipos de Manchester. Tanto el United como el City han mostrado interés en el atacante merengue y la pugna por hacerse con el traspaso es notable.

LOS OTROS NOMBRES

Neymar es otro de los jugadores que interesan en el United. De hecho, desde Inglaterra se ha llegado a apuntar a una posible oferta de más de 200 millones de euros que, además, iría acompañada de un gran salario que, como mínimo, igualaría al que el brasileño tiene en el PSG.