Hazard. Foto chelseafc.com

Hazard. Foto chelseafc.com

Fútbol

Una leyenda del Chelsea se posiciona a favor del fichaje de Hazard por el Madrid

  • El internacional belga se encuentra en la agenda del conjunto blanco. Aunque el Chelsea hace todo lo posible para alejar su futuro del Real Madrid, en Inglaterra ven en la operación una ventaja. Steve Clarke, ex del equipo de Londres, aseguró en Five Live Sportsweek que con el dinero que obtengan del fichaje pueden buscar a otros jugadores para sustituirle.
  •  
20 mayo, 2018 18:58

Noticias relacionadas

El gerente del Kilmarnock y ex del Chelsea, Steve Clarke, habló en Five Live Sportsweek. Allí se mojó sobre posible fichaje del jugador belga por el Real Madrid. El Chelsea intenta que Hazard cumpla su contrato vigente, el cual finaliza en dos años. Sin embargo, Clarke cree que el conjunto inglés puede sacar provecho de la operación. Asegura que si finalmente le venden, con ese dinero pueden hacerse con los servicios de otros jugadores para sustituirle. Ningún jugador es más importante que el propio club, es la idea de la que parte.

Los de Stamford Bridge necesitan reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada ya que no han sido capaces de quedar entre los cuatro primeros, y en consecuencia, no podrán disputar la Champions League en el curso 2018/2019. Durante el verano se verán obligados a remodelar la plantilla, lo que implica salida y llegadas, entre ellas es probable que se encuentre la de Hazard. Pero según dijeron en Bélgica, el extremo izquierdo sigue esperando la decisión del equipo merengue. Además, él tiene hambre de títulos y con los blues no lo ha conseguido este curso, lo que ha supuesto su descontento.

REEMPLAZAR JUGADORES

"Siempre puedes mirar para reemplazar a los jugadores".

EL CLUB ES MÁS IMPORTANTE, POR ENCIMA DE CUALQUIER JUGADOR

"Van y vienen, siempre siguen adelante. El club es lo más importante".

HAZARD PODRÍA AYUDAR A FINANCIAR OTROS FICHAJES

"Para ayudar a financiar otras transferencias para el club este verano, tal vez tengan que vender Hazard".

MEJORAR LA SITUACIÓN EN LA PRÓXIMA CAMPAÑA

"Tienen que reconstruir ese escuadrón un poco. No fue suficiente para estar entre los cuatro primeros".

DEBEN HACER REFORMAS EN EL MERCADO VERANIEGO

"Tienen mucho trabajo que hacer durante el verano".