Fin de semana de despedidas. Llega la última jornada en las grandes ligas europeas y con ella varios estandartes de numerosos clubes cierran la puerta a sus respectivos durante los últimos años. Fernando Torres, Andrés Iniesta y Gianluiggi Buffon. Esta triada de futbolistas dirán adiós a Atlético de Madrid, Barcelona y Juventus, respectivamente, al término de esta jornada. 

El que ya ha podido despedirse de la que ha sido su afición durante prácticamente toda su carrera ha sido Buffon. El arquero italiano dijo adiós, tanto de sus compañeros como afición, ante el encuentro que enfrentaba a su equipo -campeón de la Serie A- al Hellas Verona. Hasta los jugadores rivales se detuvieron a aplaudir al legendario portero mientras se retiraba al banquillo. Una ovación, por parte del respetable, que casi sobrepasó los cinco minutos

DESPEDIDAS EN LA LIGA

La Liga también perderá varios nombres reconocibles de cara a la siguiente temporada. Fernando Torres anunció hace unas semanas, durante un acto publicitario, que abandonaba el club rojiblanco al término del curso. Sus desavenencias con Simeone, lo que le reportó una notoria falta de continuidad, parecen haber sido el detonante a esta decisión.

Por otro lado, Andrés Iniesta anunciaba en rueda de prensa su marcha del club azulgrana. El manchego tiene en la mesa varias opciones para marcharse a la Superliga China aunque no se descartan otras opciones. 

El homenaje de Sergio Ramos a Torres, Iniesta y Buffon

MENSAJE DE SERGIO RAMOS

Entre todos los mensajes de reconocimiento y apoyo hacia estos jugadores destaca la curiosa nota que el capitán del Real Madrid ha querido deslizar en sus redes sociales. En una fotografía compuesta por los tres citados futbolistas, Ramos aprovechaba para brindar este curioso homenaje a estos jugadores: "Habéis hecho más bonita la batalla y mucho más grande el fútbol", rezaba el pie de foto de la imagen compartida por Sergio con todos sus seguidores. 

Noticias relacionadas