-    
VILLARREAL vs REAL MADRID

Último fin de semana la temporada para La Liga 2017/2018. Llega la jornada 38 y con ella el campeonato doméstico echará el telón hasta que lo vuelva a subir en el mes de agosto. Después de una temporada con idas y venidas en el torneo de la regularidad, el Real Madrid quiere despedirse con victoria frente al Villarreal en el Estadio de la Cerámica (20:45 - Movistar Partidazo).

ADIÓS A LA LIGA

Los de Zidane se despiden de La Liga con sabor agridulce. Los malos resultados en el inicio sumados a una falta de gol que llegó a preocupar mucho dejaron sin opciones a los blancos casi a las primeras de cambio. Pero el conjunto merengue no bajo los brazos y aún puede acabar la campaña en la segunda posición si ganan al Villarreal y el Atlético de Madrid pierde frente al Eibar. Con el partido ante el 'Submarino Amarillo', el equipo de Concha Espina tendrá su última prueba antes de comenzar a preparar la final de la Champions League

Mientras, los de Calleja tienen asegurada su participación en la Europa League el próximo curso, pero quieren confirmar su quinta plaza. Están empatados a sesenta puntos con el Betis y cuando dé comienzo el encuentro en el antiguo Madrigal ya sabrán lo que ha hecho el conjunto verdiblanco. El equipo castellonense no contará para ello con jugadores importantes como el palentino Sergio Asenjo, Bacca o Trigueros. Pero sí con un viejo conocido de la casa blanca, Cheryshev, o con uno de sus jugadores más importantes esta temporada: Samu Castillejo.

LLEGAN LOS ÚLTIMOS REFUERZOS ANTES DE KIEV

El entrenador francés del Real Madrid cuenta con su plantilla al completo para encarar el último duelo liguero y también el encuentro ante el Liverpool del próximo sábado 26 de mayo. Cristiano Ronaldo y Carvajal ya han superado sus respectivas lesiones y serán de la partida frente al Villarreal. Todo ello con vistas a que cojan rodaje y confianza antes de poner rumbo a Kiev para disputar la final de la Liga de Campeones. También servirá como última prueba para que Zinedine Zidane dé forma al once titular más importante del año

VILLARREAL - REAL MADRID

Villarreal: Andrés Fernández; Mario, Álvaro González, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Javi Fuego, Rodrigo, Castillejo, Fornals, Cheryshev y Ünal.

Entrenador: Calleja

Real Madrid: Casilla; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Modric, Kroos, Lucas Vázquez, Asensio; Bale y Cristiano Ronaldo.

Entrenador: Zinedine Zidane.

Hora: 20:45 horas - Movistar Partidazo.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 38 de La Liga. El encuentro se disputará en el Estadio de la Cerámica (Villarreal, España).

Noticias relacionadas