Uno de los jugadores destacados en la Bundesliga esta temporada es Leon Bailey. El futbolista con tan solo 20 años ya ha logrado captar la atención de dos de los mejores equipos del viejo continente. Tanto Real Madrid como Bayern Múnich siguen sus pasos, según informa ESPN. Su actual club está dispuesto a escuchar ofertas por el extremo izquierdo, aunque preferiría traspasar al jamaicano al club equipo merengue antes que reforzar a un rival directo en Alemania.

Según esta información, el Bayern tendría ya una primera oferta preparada para hacerse con los servicios del jugador. Esta rondaría los 60 millones de euros. Cantidad que, por otro lado, sería insuficiente para las aspiraciones del Bayer Leverkusen, que pedirían una cifra más cercana a los 100 'kilos'. El club germano fichó al joven atacante al Genk en enero de 2017 por 13,5 millones de euros.

El Madrid pide a Mendes que tantee el fichaje de Leon Bailey

NUEVO NEGOCIO ENTRE EL REAL MADRID Y JORGE MENDES

Como ya se ha mencionado, el Bayern Múnich no está solo en la puja por el futbolista de Jamaica. El Real Madrid también se ha fijado en Bailey y para tantear las opciones de fichaje habría puesto a Jorge Mendes en la pista para recoger toda la información, así como las novedades respecto a la operación.

EN LA PREMIER TAMBIÉN MONOTORIZAN SUS MOVIMIENTOS

Además, en Inglaterra tampoco ha pasado desapercibido el buen hacer del jugador, aunque, por el momento no se han desvelado los nombres de los clubes de la Premier League que están interesados, pero solo el equipo de Múnich habría presentado una oferta firme.

Noticias relacionadas