Emre Can con la selección de Alemania. Foto: Instagram (@ec2323)

Emre Can con la selección de Alemania. Foto: Instagram (@ec2323)

Fútbol

La Juventus confirma el fichaje de Emre Can

El centrocampista del Liverpool llegará como agente libre a Turín. Así lo ha confirmado el director deportivo de los bianconeri. Beppe Marotta ha asegurado este sábado que se anunciará oficialmente el fichaje de Emre Can después de la final de la Champions League entre los reds y el Real Madrid.

19 mayo, 2018 19:50

Noticias relacionadas

Se ha confirmado el secreto a voces de la Juventus con Emre Can. Tras varios meses situándole en la órbita de la entidad italiana, el jugador alemán fichará por la Vecchia Signora después del partido correspondiente a la final de Champions League entre el Real Madrid y Liverpool el próximo 26 de mayo. Así lo ha afirmado Giuseppe Marotta, el director deportivo de la Juventus, este mismo sábado. El centrocampista, que acababa contrato este mes de junio tras negarse a renovar por el Liverpool, jugará su último partido como red en el Estadio Olímpico de Kiev.

Emre Can formará parte del conjunto bianconeri a partir del próximo curso llegando a Turín a coste cero. Según publicó este viernes Goal, el jugador recibirá 5 millones de euros por temporada más bonus y firmará por cinco temporadas con el equipo transalpino, situándole como uno de los mejores pagados de la plantilla. Su nombre estaba también en la agenda del Real Madrid como posible recambio de Marcos Llorente y se llegó a rumorear que el propio jugador estaba a la espera de recibir noticias por parte del club blanco, noticias que nunca llegaron.

LA NUEVA JUVE

En la Juventus, Emre Can contará de antemano con la presencia de su gran amigo y exmadridista, Khedira, que le ayudará a instalarse en el nuevo club y en la ciudad italiana. La Vecchia Signora ya se prepara de antemano al mercado de fichajes y en la próxima temporada se podrán ver muchas caras nuevas y también grandes ausencias, como, por ejemplo, la del capitán y guardameta del equipo Gianluigi Buffon, que anunció que dejaba la Juventus